• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Cambiar emilio ;)

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Yo y mis dudillas infomáticas...querría cambiar el email asociado a mi cuenta del club xantia. Llevo un rato dándole vueltas y...:banghead:

Seguro que es fácilisimo...pero no encuentro la opción...como siempre estoy con el móvil...necesitaré un PC??? Es que mi ordinata no tiene internete, lo digo antes de tener que rescatar todos los adaptadores para iniciar sesión en el pc con mi internet móvil, saber si se puede hacer desde mi "smart"phone.

Gracias!

PS ya he probado con la opción "sitio completo".

Editado, definitivamente soy idiota. Problema Resuelto. Configuracion, cuenta, editar email. Admin si quieres puedes borrar el mensaje...

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Veo que te pasa lo mismo que a mi, que andas sin ordenador...

Yo lo que hago a veces que no me queda más remedio, creo una red wifi privada usando móvil cómo ruter para conectar el portátil a la red wifi creada con el móvil... Otra opción es via USB lo conectas cómo si fuera ruter

Aunque bueno, a lo mejor es lo que haces y no te he descubierto América ahora jajaja

Perdona el off topic

Arriba Pie