• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presentación jmacugar

jmacugar

Recién llegado
Hola a todos, aunque tengo un poco descuidado el tema de los foros y la verdad es que ya no participo tanto como antes, me parece imprescindible registrarme en este foro y participar en la medida de mis posibilidades, conoceros a cuantos más mejor y aportar todo aquello de lo que conozca.
Yo pensé que ya me había registrado en este foro hace unos años, pero no me reconoce el usuario y pese a que me he buscado ...no me encuentro!!! jejeje
En fin, os pongo aquí unas foticos de mi Activa 2.0 HDI que me está dando algún problema y me rompe la cabeza....

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Macugar, bienvenido.
El caso es que me suena ese alias.....
Abre tu consulta en el apartado correspondiente, ya que este es solo para presentaciones. Como puedes imaginar se trata únicamente de mantener un poco ordenado el foro.
Saludos.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

También me suena tu nick de otras ocasiones.

Como te comentan, esta zona es solo es para presentaciones, y en este caso, al haber creado dos mensajes, no te lo retiro directamente, pero para otra ocasión, ya lo sabes.

https://www.clubxantia.com/comunidad/threads/670/.

Crea un nuevo tema en el apartado correspondiente (con copiar y pegar sirve). En cuanto lo hagas, borraré todo lo que no tenga que ver con presentaciones.

Ah! Bienvenido

Un saludo!

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido a este foro compañero, creo que de LHManiaticos.
Un saludo

jmacugar

Recién llegado
Tuxchin, claro que te sueno....como bien dice 1956 de LHMmaníacos.
Admin, pido disculpas por el mensaje, lo he posteado nuevo en mecánica.
Y gracias por las bienvenidas.emotiverde02

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido jmacugar, tienes el coche precioso la verdad, ese color, Activa... Muy bonito tiene muy buena pinta la verdad...

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Arriba Pie