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Avería sistema de inyección

jmacugar

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16 Jun 2015
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4
#1
Mi Xantia Activa 2.0 HDI me está dando algunos problemas, el otro día se me paró en carretera y se me encendió el testigo de autodiagnóstico.



Apagué el contacto, esperé un momento y volvió a encender, se apagó el testigo de autodiagnóstico y seguimos adelante, a la vuelta me dio otro fallo pero sin llegar a apagarse ni encenderse el testigo...


Esta tarde conecté el OBD al Autocom y tenía gravados estos fallos:





P0606 - Unidad de control defectuosa (microprocesador)
P1112 - Información de presión de combustible; regulador de presión alta diésel bloqueado.


Estoy un poco perdido, no sé muy bien de donde viene el fallo,
- Bomba de inyección Bosch.
- Inyectores.
- Aforador con bomba


Cualquier ayuda será bienvenida...
 

Mr Oizo

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Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
#2
Creo que quizás los tiros van por la bomba de alta presión, pero tampoco es que esté muy seguro de ello, la verdad...
 

bx19trdturbo

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#3
Buenas, la falta de baja presión afecta a la alta presión, primero hace falta verificar la bomba del depósito y el que el filtro (mejor cuenco de filtro) mantenga bien la presión de baja.
Saludos
 

javiru

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#4
Pienso que sería bueno hacer el diagnóstico con el lexia.

Textualmente da 2 errores: uno de fallo en centralita y otro dice que es el regulador de alta, entiendo que podría ser la activación/desactivación del 3º pistón de la bomba de alta que tiene un solenoide.

Al menos con lexia, al pinchar sobre el defecto te saca la pantalla de los valores en ese momento.

Para comprobar el funcionamiento de la desactivación del 3er pistón se puede hace desde el programa activar/desactivar y compruebas por el sonido (poniendo la mano) que está actuando.

Creo que sería interesante verlo con lexia y contrastar lo que dice con este programa que es el usado por la marca.

Un saludo
 

jmacugar

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16 Jun 2015
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#5


La zona donde está el conector estaba llena de gasoil, la limpié y parece que todo funciona correctamente...
El tema es, ¿cómo llegó el gasoil hasta ahí?
 

bx19trdturbo

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#6
Buenas, pues posiblemente mal sellado de la junta torica que va entre adorador y depósito, tendrías que llenar bien el depósito para ver si se escapa algo.
Saludos
 
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