• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

PERDIDA LÍQUIDO HIDRAÚLICO

ALEX1977

Recién llegado
Hola Buenas tardes tengo el siguiente problema y solicito ayuda en el foro:

Tengo un citroen xantia 2.0 HDI y esta mañana cuando he ido a coger el coche he visto que había varias manchas en el suelo más bien en la parte central del vehículo, he tocado y creo que es líquido hidraúlico puesto que aceite pero no es tan negro como el aceite motor, después he comprobado los niveles y todo está normal. Antes de comer he vuelto a coger el coche y he visto otra mancha similar

Alguien me puede aconsejar ya que todos los niveles están bien y no se enciende ningún testigo

Muchas Gracias
Un Saludo

daviluci

Usuario Registrado
Coche
Xantia II, hdi 90 CV, hn6, acabado Image gris plata
El cubre carter puede desviar el punto de la pérdida de lhm, te tocará quitarlo, limpiar y observar por donde puede venir, es pronto para elocubrar por donde y solución, un saludo

Angel de Murcia

Usuario Registrado
Coche
Citroën Xantia Activa HdI 110 CV
Buenas a todos, a mi me ocurrió esto mismo hace algun tiempo...Si dices que es por la parte central del coche puede ser que se haya soltado algun tubo de plástico que lleva en una T. Me ocurrió al pasar por unos matorrales y se ve que alguna ramita soltó ese tubo. Yo lo subí a un elevador y enseguida di con la tela porque es accesible desde abajo. Recuerda que si lo subes con gato hidráulico para meterte debajo debes poner unas burriquetas por seguridad.

Última edición:

ALEX1977

Recién llegado
Hola de nuevo muchas gracias por vuestros consejos
el caso es que he observado y la tapa del cubre cárter le falta un tornillo y esta medio desprendida y a través de esta tapa es por donde gotea y se me han encendido los niveles y e

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues como ya te han dicho, si no consigues verlo de otra manera no te queda otra que sacar el cubrecarter completo y echar un ojo.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Añado, que lo mejor que puedes hacer es limpiarlo todo por debajo lo mejor que puedas (una vez quitado el cubre carter) y así lo vas a poder ver mejor por donde gotea, por que si ha salpicado puede que tengas más cosas manchadas y te despistes

Arriba Pie