Eso hago yo también jajaja...
Mira sin ir mas lejos, hace poco cambié el panel exterior del climatizador (dónde van los dibujos y la temperatura) por otro, por que el anterior dueño lo quemó sin querer un dia y tenía una marquita...
Y soy muy quisquilloso, sobre todo en mecánica y interior, ya que por desgracia el exterior siempre está expuesto por que duerme en la calle y es inevitable encontrar picotazos y raspones nuevos de vez en cuando... Al principio me enfadaba mucho, pero ya me he rendido y me resigno, a dia de hoy me basta con que todo se vea azul y no tenga zonas con oxido, ni rayones profundos ni abolladuras muy grandes...
Bueno ahora me explico por qué tiene tan buena pinta ese coche... Sigue así que es un buen camino para tenerlo siempre a punto
Por cierto yo en mi caso cada 10.000 km le cambio todos los filtros y el aceite, le pongo un 10w40 Total, bueno el filtro de aire lo lavo y lo monto, que es deportivo, pero los demás los cambio, y una vez al año también miro que no haya agua en el filtro de gasoil, lo purgo, te lo comento por que imagino que harás algo similar, si no, cómo consejo, ya que alargas mucho la vida del motor haciendo eso (yo lo he notado mucho)