• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola

xantiatd

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.9 td sx
Buenas, me presento y presento mi Xantia 1.9td sx
Un saludo
emotiverde01

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Buenas, bienvenido seas...

El mio era exactamente igual que ese, tapicería y todo igual... Que recuerdos... Llevas los tapacubos de 8 radios??

Veo que lleva bastantes kilómetros... Y que tiene muy buena pinta... Enhorabuena por tenerlo tan bien

Bueno, lo dicho, bienvenido...

P.D: La última foto mola mucho

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido al club, buena cantidad de km.

xantiatd

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.9 td sx
Muchas gracias!
Pues debo tenerlos en casa por que las llantas que lleva desde nuevo son las miticas de los xsara, subire foto luego para que veais mejor como esta, un saludo

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Me gustaría ver esas llantas... A ver si van a ser cómo las mías?? Jejeje

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pedazo de coche y pedazo de presentación.
Bienvenido y un saludo.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bienvenido!!!!! Por fin un forero que se presenta como toca!!!! Requetebienvenido!

Que si somos dueños de un xantia (o bici de segundamano abollada da igual) que se note que estamos orgullosos de nuestro medio de locomoción.

Precioso tu Xantia, muy bien cuidado! Y la ultima foto genial.

xantiatd

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.9 td sx
Ire subiendo mas con tiempo que creo que aun tengo muchas consultas y preguntas por hacer para mejorar mucho de lo que hay que siempre se puede!
Muchas gracias a todos!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Ala que chulas quedan... Esas son el modelo Indianapolis, estuve debatiéndome entre esas y las que llevo que son el modelo Le Mans, pero esas también me gustan y veo que le quedan bastante bien la verdad...

Otras que había eran las Vesube pero no me gustan en éste coche, además que son las que le suele poner todo el mundo, y las otras las de Xsara Picasso pero tampoco me gustan

Buena elección tuviste

P.D: dije que el mio era igual, pero se me olvida el color, que es azul mauritius, pero por lo demás idéntico, luego fui añadiendo y cambiando cosas hasta su estado actual (revisando pensé que a lo mejor di a entender que ya no tengo el coche o algo así)

Última edición:

xantiatd

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.9 td sx
La verdad fue cosa de mi padre cuando compro el el coche nuevo y quedan genial, aqui por galicia las suelen llevar muchos asi ya pero recien salido de fabrica estoy por apostar que pocos se pudieran ver asi con esas llantas.
Muchas gracias por tanto comentario positivo y por la gran acogida, pese a ser joven llevo enamorado de este coche desde que tengo consciencia de ello y no lo cambiaria por nada del mundo, quizas por un activa pero creo que me guardaria los dos en el garaje ;)

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Pues creo que tu padre acertó jeje, seguro que de nuevo lo llevaban muy pocos si...

A mi también me pasa lo del Activa a veces por la cabeza pero luego se me pasa jajaja, ya que lo que yo tengo con mi coche es una relación de amor odio constante, pero normalmente suele ser dos o tres meses bien y unos pocos dias mal (por avería) y luego vuelve a estar bien y yo contento, luego se estropea algo y vuelta a empezar...

De nada por la bienvenida, pero cuándo alguien lo hace así cómo tu, es normal... Hay muchos que llegan y ponen "hola" y ya está jajaja (que no.digo que esté mal, pero no es una presentación "completa" por así decirlo)

xantiatd

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.9 td sx
Me pasa lo mismo que a ti, vamos de meses en meses solo que yo soy muy quisquilloso para algunas cosas y si se me presenta la oportunidad de arreglar algo voy de cabeza, aunque sea lo mas minimo (ayuda tener un taller en la familia) por que al mas minimo ruido que no me cuadra ya no ando tranquilo aunque sea un plastico mal sujeto que roza o asi, siempre tengo el fin de semana ocupado con eso ajajaja

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Eso hago yo también jajaja...

Mira sin ir mas lejos, hace poco cambié el panel exterior del climatizador (dónde van los dibujos y la temperatura) por otro, por que el anterior dueño lo quemó sin querer un dia y tenía una marquita...

Y soy muy quisquilloso, sobre todo en mecánica y interior, ya que por desgracia el exterior siempre está expuesto por que duerme en la calle y es inevitable encontrar picotazos y raspones nuevos de vez en cuando... Al principio me enfadaba mucho, pero ya me he rendido y me resigno, a dia de hoy me basta con que todo se vea azul y no tenga zonas con oxido, ni rayones profundos ni abolladuras muy grandes...

Bueno ahora me explico por qué tiene tan buena pinta ese coche... Sigue así que es un buen camino para tenerlo siempre a punto

Por cierto yo en mi caso cada 10.000 km le cambio todos los filtros y el aceite, le pongo un 10w40 Total, bueno el filtro de aire lo lavo y lo monto, que es deportivo, pero los demás los cambio, y una vez al año también miro que no haya agua en el filtro de gasoil, lo purgo, te lo comento por que imagino que harás algo similar, si no, cómo consejo, ya que alargas mucho la vida del motor haciendo eso (yo lo he notado mucho)

Juliso35

Usuario Registrado
Coche
Xantia Break 97 2.0 CT
Buenas y bienvenido con todos los honores!!... A ver si esta presentacion nos sirve de halon de orejas para por lo menos,... interesarnos en subir una fotico del coche que conducimos y no limitarnos solamente a decir "hola". Por favor...... que no se note que venimos solamente con el interes de informacion puntual y ya!! Felicitaciones por tan buena maquina y vaya la cantidad de KM que se observan. Este auto tiene mucho futuro!!...

Saludos

P.D. Si bien no sabemos como subir fotos, se puede preguntar!! Nadie nacio aprendido.
Yo propongo que los futuros usuarios nuevos que escriban solo un "hola" tengan un tiempo de membresia condicionada a 10 dias,. bien sea o para subir fotos o mas informacion o por lo menos responder algo mas a los que se tomaron su tiempo para responder su hola escueto!!

Saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Buenas y bienvenido con todos los honores!!... A ver si esta presentacion nos sirve de halon de orejas para por lo menos,... interesarnos en subir una fotico del coche que conducimos y no limitarnos solamente a decir "hola". Por favor...... que no se note que venimos solamente con el interes de informacion puntual y ya!! Felicitaciones por tan buena maquina y vaya la cantidad de KM que se observan. Este auto tiene mucho futuro!!...

Saludos

P.D. Si bien no sabemos como subir fotos, se puede preguntar!! Nadie nacio aprendido.
Yo propongo que los futuros usuarios nuevos que escriban solo un "hola" tengan un tiempo de membresia condicionada a 10 dias,. bien sea o para subir fotos o mas informacion o por lo menos responder algo mas a los que se tomaron su tiempo para responder su hola escueto!!

Saludos
+ infinito...

No puedo estar más de acuerdo contigo, a mi también me sienta mal eso...

Si, muchos hemos llegado aquí buscando una solución para alguna avería, pero somos una comunidad no un "auto-data" tipo Wikipedia...

xantiatd

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 1.9 td sx
Si,aceite y filtros a los 10.000, limpieza al del aire y comprobacion del filtro del gasoil, hace poco hice tambien cambio de la valvulina de la caja de cambios.

Por cierto, los filtros de todos es sabido que en gasolina vale pero en diesel, compensaria tener un filtro de alto flujo que sea reutilizable y te olvidas de cambios, solo limpieza?