correvectra
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- 8 Jun 2015
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Buenas!
El Viernes me entregaron el Xantia que compre a un conce conocido.
Despues de probarlo y ver que todo era normal, ningun ruido, ninguna holgura, fugas, me tiré a por el.
Modelo: XantiaII Break HDI SX
Mis dudas:
-Ya tuve un bx...y ahora veo que ha mejorado mucho en el Xantia, pero veo que cuando lo paro a los pocos segundos baja la parte trasera como unos 4-5cm, no se si es normal o puede estar fallado la valvula anticaida o la esfera acumuladora.
-Al arrancar el piloto de STOP tarda unos 3-5 segundos en apagarse, y el resto de la marcha es normal.
-La sensacion en conduccion es de blandito pero seguro, es decir, mas blando que una suspension estandard(por ejemplo el mondeo de mi mujer) pero tampoco una barca descontrolada. Y al entrar en parking publico, en los resaltes la suspension delantera hace como un rebote superblando y en la trasera es una sensacion mas estandar de salto y ajuste .
Al revisar el Liquido LHM vi que el testigo estaba ligerisimamente por encima de las marcas. ¿Se puede vaciar para ajustarlo al nivel adecuado? ¿Que sucede por ir en exceso?
Gracias, leere tambien para aclarar algunas dudas, pero es que ahora las tengo todas a porrillo.
Gracias de nuevo
El Viernes me entregaron el Xantia que compre a un conce conocido.
Despues de probarlo y ver que todo era normal, ningun ruido, ninguna holgura, fugas, me tiré a por el.
Modelo: XantiaII Break HDI SX
Mis dudas:
-Ya tuve un bx...y ahora veo que ha mejorado mucho en el Xantia, pero veo que cuando lo paro a los pocos segundos baja la parte trasera como unos 4-5cm, no se si es normal o puede estar fallado la valvula anticaida o la esfera acumuladora.
-Al arrancar el piloto de STOP tarda unos 3-5 segundos en apagarse, y el resto de la marcha es normal.
-La sensacion en conduccion es de blandito pero seguro, es decir, mas blando que una suspension estandard(por ejemplo el mondeo de mi mujer) pero tampoco una barca descontrolada. Y al entrar en parking publico, en los resaltes la suspension delantera hace como un rebote superblando y en la trasera es una sensacion mas estandar de salto y ajuste .
Al revisar el Liquido LHM vi que el testigo estaba ligerisimamente por encima de las marcas. ¿Se puede vaciar para ajustarlo al nivel adecuado? ¿Que sucede por ir en exceso?
Gracias, leere tambien para aclarar algunas dudas, pero es que ahora las tengo todas a porrillo.
Gracias de nuevo