• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

(Busco) Imagen de copela delanteras de un HN

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
La foto que necesitas es de un seis esferas normal??

Si eso le puedo hacer una foto al mio (ahora eso si, no sé cuándo la voy a poder subir)

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Vale, la ignorancia es muy atrevida si me explicais que es lo que quereis ( lo siento no lo entiendo foto del tubo tuerca unido a la esfera delantera???) mañana mismo afoto todas las copelas del Peque y así me siento un poco útil, que salvi la referencia de las juntas tóricas de la bap (cómo podía yo saber esas referencias ;) emotiverde57 ) a nivel mecánica no he podido aportar nada y me siento fatal x ello.

Última edición:

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Vale, mañana la hago y a ver cuándo puedo subirlas que ya se me acumulan jajaja

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Si no recuerdo mal en el anterior foro existía un tema que era una guía para saber el tipo de suspensión montado mirando varias cosas, así poder verificar que el coche que se tiene o se va a comprar es de un tipo u otro por si acaso se hubieran cambiado de tapicería o anagramas.
Supongo que será para hacer una buena guía para que la gente se pueda aclarar bien.
Saludos

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Si puedo mañana por la tarde le hecho la foto y el miercoles la subo, siento la tardanza pero antes no tendré un ordenador a mano.

Saludos.

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Vale, la ignorancia es muy atrevida si me explicais que es lo que quereis ( lo siento no lo entiendo foto del tubo tuerca unido a la esfera delantera???) mañana mismo afoto todas las copelas del Peque y así me siento un poco útil, que salvi la referencia de las juntas tóricas de la bap (cómo podía yo saber esas referencias ;) emotiverde57 ) a nivel mecánica no he podido aportar nada y me siento fatal x ello.
Muy loable tu interés, pero no te molestes en hacerlas porque los tubos de llegada a las copelas de tu querido V6 son iguales que los de la foto publicada. Lo que quiere Admin es una foto del mismo sitio en un HN 6e, en los que los tubos son mucho más finos que en los 8e y 10e.
Y sigue cuidando esa joya de Xantia que tienes, por favor.