• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

suspension trasera

carloncho1975

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia 1.8i 1995
hola, tengo un citroen xantia 1.8i 1995, hace como 8 meses le cambie, las 2 esferas traseras las 2 delanteras mas la diyuntor delantera, ayer tuve que salir con el auto 5 pasajeros el auto esta echado empezo a rozar la parte trasera, quizas sali muy rapido y no espere que subiera lo sufienciente no me di cuenta, luego lo levente despues lo volvi a posicion normal y perfecto, pero e notado un chillido en la parte trasera la suspension alguna sugerencia...

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, posiblemente podría ser que se estuviera tocando el pedal de freno mientras la altura variaba, entonces el chirrido es de los frenos traseros, su cuando se mueve la altura sin frenar también lo hace, hay que mirar que no este ninguna pinza algo enganchada, y si no es de frenos será de rodamientos de articulación de brazo, entonces habría que mirar si hay holgura en los brazos.
Saludos

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Holaa aprovecho el hilo abierto sobre este tema para consultar un problemilla, resulta que tengo un xantia 1.9sd 6esferas y puse las 6 esferas nuevas hace 3 semanas, en el eje delantero van perfectas, pero el eje trasero tiene mucho rebote y cuando cojo baches en alguna curva noto como las ruedas traseras pierden suelo y se cruza el culo del coche.... Alguna idea de que puede ser el problema? Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Probablemente una o ambas esferas están defectuosas, tendrías que devolverlas.
Puedes montar unas traseras de c5 de 4 esferas (31bar. y que sean origen citroen) y puede que te duren más que unas esferas nuevas de marca alternativa.
Saludos