• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Esfera Ap de 62 bar de Xm

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Hola, estoy liado reparando los conjuntores (ya tengo uno) y en este tengo la multicapa de 70 bar.
Quisiera probar una que era apepinada multicapa para el Xm de 62 bar para el otro conjuntor y ver la diferencia, pero no recuerdo la referencia y no está en la enciclopedia.
¿Puede ser la 95 666 763------ó la 5 451 376?

Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, supongo que te referirás a la 5271 53 que es de 65 bar. de suspensión delantera de xm 2.
Lleva cápsula amortiguadora, pero en conjuntor creó su no es necesario quitarla.
Saludos

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Pero el tema es que sea multicapa para conjuntor o que se acerque a 62bar. De xantia existe la soucoupe para conjuntor, pero el precio ya se sabe.... Y esta de 65 es de las que ronda 80-90 lereles.
Saludos

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Es correcto lo que dice Esteban (como siempre, jeje); la 5271 53 de 65 bar multicapa es de Xm, de la suspensión delantera de algunas versiones. Las referencias que propone 1956 son de Xm, pero de la acumuladora principal, y son de membrana "normal".
Yo llevo una 5271 53 descapsulada en en VSX, es una opción excelente por duración/precio y más compatible que las de 70 bar (salvo que éstas no tienen amortiguador).

musicocurioso64

Usuario Registrado
Hola.
Si no has encontrado nada que te convenga, puede que tenga algo para ti.
Creo tener una o dos soucoupe de 70 bares sin amortiguador en excelente estado.
Ya te digo algo por si te interesa.
Un cordial saludo

musicocurioso64

Usuario Registrado
Es correcto lo que dice Esteban (como siempre, jeje); la 5271 53 de 65 bar multicapa es de Xm, de la suspensión delantera de algunas versiones. Las referencias que propone 1956 son de Xm, pero de la acumuladora principal, y son de membrana "normal".
Yo llevo una 5271 53 descapsulada en en VSX, es una opción excelente por duración/precio y más compatible que las de 70 bar (salvo que éstas no tienen amortiguador).
Hola Eldelforo.
Me alegra saber que esta esfera le vaya bien al VSX... jajaja

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Hola Eldelforo.
Me alegra saber que esta esfera le vaya bien al VSX... jajaja
Hola, pues sí, considerando que fuiste tú el proveedor haces bien en interesarte, jejeje... La puse hace dos meses y hasta ahora ha salido buena, no puedo quejarme. emotiverde02

Arriba Pie