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Como darse de baja en el foro

admin

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16 Ago 2014
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#1
Hola!

Debido a una reciente consulta sobre este tema, voy a intentar explicar que es lo que pasa al solicitarla.

Aclarar que las siguientes condiciones serán aplicadas sin excepción para TODOS los usuarios por cualquier motivo y/o cuyo resultado, implique la baja del sitio, como por ejemplo:
  • Solicitud expresa de baja por parte del interesado durante el funcionamiento normal del foro.
  • Modificación de las normas del foro y no estar deacuerdo con ellas.
  • Expulsión del sitio por comportamiento inadecuado (ver condiciones específicas más abajo).

1º -En caso de solicitar la baja, la administración no va a eliminar ninguna clase de contenido de ningún mensaje. Estos son responsabilidad de cada usuario, y como tal, cada usuario debe tener cuidado de los datos que coloca en cada mensaje, incluidos sus datos privados, o datos que puedan identificarlos. Todos los mensajes pueden ser editados por sus autores durante tres días tras su publicación, por lo que pasado ese tiempo serán modificados previa petición (debéis adjuntar detalles individuales de cada mensaje sobre que hacer con ellos, siendo las peticiones colectivas ignoradas), excepto los mensajes del apartado de "Compra-Venta", los cuales no serán modificados bajo ningún concepto, básica y principalmente, para que en caso de estafa, engaño, etc... queden como prueba para realizar una posterior denuncia u otras acciones pertinentes.

No obstante, cabe recordar, que tal y como aparece en las normas generales, nos das tu consentimiento para volver a publicar tu contenido, incluso aunque este haya sido editado por ti. En un principio, esto sólo sera realizado si los datos editados contienen un interés general, protegiendo siempre, datos de carácter privado.

2º -En el registro del foro, se solicita un "nombre de usuario", que no tiene que ser el nombre real (es más, no se recomienda). Cada uno puede elegir libremente el que desee, no permitiéndose el cambio, una vez elegido, por simple capricho. Solo será modificado, y a la elección del administrador, si después de solicitar la baja, este pudiera identificar claramente a una persona. Dicho usuario quedará bloqueado permanentemente, no pudiendo ser recuperado bajo ningún concepto.

3º -En el momento de registro, la dirección de "correo", tiene que ser la real, ya que se envía un email para confirmar que dicha cuenta es la vuestra, ademas de para evitar los bots y el spam. En caso de solicitar la baja, dicha dirección será eliminada, de forma que pueda ser usada para un nuevo registro en un futuro.

4º -Al navegar por cualquier página del sitio, se guarda automáticamente la "Dirección IP". El software del foro (que no yo), guarda automáticamente las direcciones de cada usuario, y por si solas, no tienen ninguna "utilidad". En caso de solicitar la baja, dichas direcciones no serán eliminadas, ya que entraría en conflicto con el punto 1º, en la parte en la que se refiere al apartado de Compra-Venta. Estas direcciones quedan guardadas durante un año (365 días) y posteriormente son eliminadas permanentemente.

5º -Todos los mensajes privados que se encuentran en los buzones en poder de dicho usuario, serán eliminados. Recordad que el destinatario de cualquier mensaje puede haber guardado una copia del mismo, la cual no puede ser borrada, a no ser que el interesado lo solicite directamente al usuario o usuarios con los que pudiera haber participado en dicha conversación y éste acepte.

6º -Los usuarios banneados son personas que por su comportamiento no se han merecido continuar en esta página, siendo expulsados de ella permanentemente. Para evitar que estos usuarios continúen causando problemas en esta página, se les restringe completamente todas las formas de contacto, tanto hacia el resto de usuarios como con la propia administración, por lo que no pueden solicitar la baja. El nombre de usuario, así como su email quedarán guardados permanentemente para evitar que dicho usuario pueda volver a registrarse nuevamente y crear nuevos problemas.




Ahora, para solicitar la baja, se ha realizar lo siguiente:

1º -Se ha de estar logeado en el foro. Esto es obligatorio para saber que realmente sois vosotros los que lo solicitáis, por eso no se atenderá ninguna petición que no sea cursada de esta manera.

2º - Después, bien a través del formulario de Contacta con Nosotros o bien, mandándome un Mensaje Privado, debéis indicar que queréis daros de baja. No es necesario ningún motivo. Recordad estar logeados. Cualquier otra forma de contacto, será ignorada.

3º -Una vez que lo reciba y lo lea (para esto ultimo, pueden pasar desde minutos, hasta semanas), la baja del usuario será inmediata. No existe "periodo de arrepentimiento", así que deberéis estar seguros.

4º -Una vez hecha efectiva la baja, no atenderé ninguna clase de petición de ninguna clase de cuenta, correo, o similar, del tipo "era el usuario X, y me olvidé de borrar el mensaje X". Ya habéis sido avisados sobre esto en el primer punto de todos, y como habéis podido comprobar, seria imposible saber si realmente sois vosotros, debido a que no queda nada que os pueda identificar.

5º -La contraseña de usuario será cambiada por una completamente aleatoria, de modo que tampoco quede rastro de ella.





Histórico de normas antiguas. No tienen ninguna valided, siendo las más actuales las que se encuentran en vigor.

Hola!

Debido a una reciente consulta sobre este tema, voy a intentar aclarar que es lo que pasa al solicitarla.

1º -En caso de solicitar la baja, no se va a eliminar ninguna clase de contenido de ningún mensaje. Estos son responsabilidad de cada usuario, y como tal, cada usuario debe tener cuidado de los datos que coloca en cada mensaje, incluidos sus datos privados, o datos que puedan identificarlos. Todos los mensajes pueden ser editados por sus autores durante tres días tras su publicación, por lo que pasado ese tiempo serán modificados previa petición (debéis adjuntar detalles individuales de cada mensaje sobre que hacer con ellos, siendo las peticiones colectivas ignoradas), y los mensajes del apartado de "Compra-Venta", los cuales no serán modificados bajo ningún concepto, básicamente, para que en caso de estafa, engaño, etc... queden como prueba para realizar una posterior denuncia u otras acciones pertinentes.

2º -En el registro del foro, se solicita un "nombre de usuario", que no tiene que ser el nombre real. Cada uno puede elegir libremente el que desee, no permitiéndose el cambio, una vez elegido, por simple capricho. Solo será modificado, y a la elección del administrador, si después de solicitar la baja, este pudiera identificar claramente a una persona. Dicho usuario quedará bloqueado permanentemente, no pudiendo ser recuperado.

3º -En el momento de registro, la dirección de "correo", tiene que ser la real, ya que se envía un email para confirmar dicha cuenta para evitar los bots y el spam. En caso de solicitar la baja, dicha dirección será eliminada, de forma que pueda ser usada para un nuevo registro en un futuro.

4º -Al navegar por cualquier página de Internet, se guarda automáticamente la "Dirección IP". El software del foro (que no yo), guarda automáticamente las direcciones de cada usuario, y por si solas, no tienen ninguna "utilidad". En caso de solicitar la baja, dichas direcciones no serán eliminadas, ya que entraría en conflicto con la ultima excepción del punto 1º, siendo el único motivo por el que se almacena.

5º -Todos los mensajes privados que se encuentran en los buzones en poder de dicho usuario, serán eliminados. Recordad que el destinatario de cualquier mensaje puede haber guardado una copia, la cual no puede ser borrada, a no ser que el interesado lo solicite directamente a dicho usuario.



Ahora, para solicitar la baja, se ha realizar lo siguiente:

1º -Se ha de estar logeado en el foro. Esto es obligatorio para saber que realmente sois vosotros los que lo solicitáis, por eso no se atenderá ninguna petición que no sea cursada de esta manera.

2º - Después, bien a través del formulario de Contacta con Nosotros o bien, mandándome un Mensaje Privado, debéis indicar que queréis daros de baja. No es necesario ningún motivo. Recordad estar logeados. Cualquier otra forma de contacto, será ignorada.

3º -Una vez que lo reciba y lo lea (para esto ultimo, pueden pasar desde minutos, hasta semanas), la baja del usuario será inmediata. No existe "periodo de arrepentimiento", así que deberéis estar seguros.

4º -Una vez hecha efectiva la baja, no atenderé ninguna clase de petición de ninguna clase de cuenta, correo, o similar, del tipo "era el usuario X, y me olvidé de borrar el mensaje X". Ya habéis sido avisados sobre esto en el primer punto de todos, y como habéis podido comprobar, seria imposible saber si realmente sois vosotros, debido a que no queda nada que os pueda identificar.


Un saludo
 
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