• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola saludos.

Danijm

Usuario Registrado
Coche
Xantia
Hola, tengo un Xantia hdi 110 del 99 desde hace año y medio por 1600€, lo compre porque hace 7años mi parienta se quedo con mi focus del 2003 ,en esos años he tenido un r 19 , u 4runnner y un kadett gsi para quitarme el gusanillo y ahora el Xantia al que le voy a cambiar la distribución y soportes por algunos ruidos porque lo quiero mantener como el focus haya que se le caigan las puertas jaja a demás a mis hijos le encanta viajar en el es muy cómodo , saludos .

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Danijm, esperemos (aunque me temo que no) que este sea el coche de tu vida ¡jeje!
¡Bienvenido!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
bienvenido

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido, yo también "pasé" por un Focus

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido Danijm ,buena presntación

Danijm

Usuario Registrado
Coche
Xantia
Grasias por la bienvenida , a ver si cuelgo algunas fotos , e intentar investigar por el foro algún problemilla que tengo ,

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Estoy perdiendo facultades o eso y entre el curro y la family no encuentro tiempo. No he dado la bienvenida a Danijm.
Con algo de retraso BIENVENIDO!!!!!!!

Arriba Pie