• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos de nuevo entrañables amigos

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
Helloo ¡ emotiverde01

Que tal amigos de años atrás y nuevos que siguen nuestra xantiadiccionemotiverde02

Pues nada , ya os echaba de menos y he visto otro foro nuevo ¡
Espero nos dure tanto como nuestros xantias...

Un abrazo a todos y gracias por permitirme de nuevo pertenecer a este excelente club:reyverde::reyverde:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues bienvenido............. de nuevo.
¡Un saludo!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, re-bienvenido y saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido de nuevo...

Me suena tu apodo, quizás del foro antiguo??

Un saludo

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Bienvenido de nuevo olimpo jejeje-pensaba que andabas por Ciempozuelos:confused::confused::confused:

Última edición:

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Gracias Mr Oizo y a todos , si asi es ya llevamos algunos foros cerrados y espero este dure mucho ¡ Un abrazo a todos y gracias por vuestra ayuda estos añosemotiverde09
Bienvenido de nuevo...

Me suena tu apodo, quizás del foro antiguo??

Un saludo

Olimpo

Usuario Registrado
Coche
Pasaba por aquí y quise dejar alguna que otra foto del xanti Activia ...a noo esos son los yogures jaja , Activa y buen humor ok ¡
venga animaros y fotos a raudales de vuestras maquinas , que no se diga..

iceman

Usuario Registrado
Jo...yo quiero un pomo de madera como ese para el mío...

¡Bienvenido! :thumbsup:

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Aaaaaaalucinante!!!!.....si señor!!...enhorabuena, vaya pedazo de "maquinita", por cierto...Bienvenido al club:D:)

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Pues aprovechando las fotos de Olimpo también doy la bienvenida, se ve que en su día se me pasó saludar.

Veo que lo del chiste del yoguhr Activia a ti también te lo han hecho.

Pero lo que digo yo al Bifidus desnatao no lo cambio por nada del mundo :).

Un saludo!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Buenooo, a mi los compis del trabajo ya me hacían el chiste antes de comprarlo. Cada vez que entraba por la puerta me preguntaban a ver si había encontrado al yogur.
Y a otro compañero que tenía uno, nadie le decía nada, claro que para ellos solo era un Xantia.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buebas, pues a los que se cachondean, se les tendría que enseñar la lista esa de la prueba del alce...... Igual cambian de opinión.
Saludos

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bueno los que se cachondean...je! Dan para un tratado "piscológico" del tamaño de la Espasa Calpe...

No les haces cambiar de opinion ni si haces la prueba del alce con ellos dentro (ya que si les explicas lo que es te aseguro no lo entenderían por que no se van a molestar en escucharlo) y luego la intentas hacer con su coche, que en mi círculo es con un 85% de probabilidad un Golf, si ya es el modelito con 4 aritos olímpico...es bue-ni-si-mo...y todo lo demás es malo y no hay razonamiento posible que valga.

Siempre tienen razón y los demás son siempre tontos.

Lo gracioso es que yo no me meto nunca con ellos, pero es la mar de didáctico sentarse en una reunión social en una esquina sin decir ni mu y observarles como se intentan despedazar entre ellos...lo suyo siempre es mejor y mola más...aunque no se lo crean ni ellos y tengan que despedazar al vecino pa matar el complejo.

El circo (de los leones) vamos.

Gratis.

Con esa gente no se puede razonar, lo mejor no decir nada y si se meten con el yoguhr reirse a carcajadas al final un día se callan, por aburrimiento...si contara...los 4 o 5 que se metían conmigo...je...a ninguno le duró el coche ni 8 años...y las averías que tuvieron.

Pero el que rié (silenciosamente) el último :Meparto1:

Saludos.

Hemera

Usuario Registrado
Coche
xantia 1.9 td sx
Que bien os lo pasáis los del club Activia!!!!!.........perdón, digooooo......... Activa, yo con mi humilde HN6 y tan contenta ya por descontado sin duda más estable que otros, que prometen "el oro y el moro", y estoy de acuerdo
Bueno los que se cachondean...je! Dan para un tratado "piscológico" del tamaño de la Espasa Calpe...

No les haces cambiar de opinion ni si haces la prueba del alce con ellos dentro (ya que si les explicas lo que es te aseguro no lo entenderían por que no se van a molestar en escucharlo) y luego la intentas hacer con su coche, que en mi círculo es con un 85% de probabilidad un Golf, si ya es el modelito con 4 aritos olímpico...es bue-ni-si-mo...y todo lo demás es malo y no hay razonamiento posible que valga.

Siempre tienen razón y los demás son siempre tontos.

Lo gracioso es que yo no me meto nunca con ellos, pero es la mar de didáctico sentarse en una reunión social en una esquina sin decir ni mu y observarles como se intentan despedazar entre ellos...lo suyo siempre es mejor y mola más...aunque no se lo crean ni ellos y tengan que despedazar al vecino pa matar el complejo.

El circo (de los leones) vamos.

Gratis.

Con esa gente no se puede razonar, lo mejor no decir nada y si se meten con el yoguhr reirse a carcajadas al final un día se callan, por aburrimiento...si contara...los 4 o 5 que se metían conmigo...je...a ninguno le duró el coche ni 8 años...y las averías que tuvieron.

Pero el que rié (silenciosamente) el último :Meparto1:

Saludos.
pero tu ya sabes mi querida @CXPallas que no todos los propietarios de Golf somos así sobre todo aquellos que tenemos un "sosisimo y estandarizado" MK2, de hecho eso me da para comentar algo un tanto creo a mi entender como "taponamiento encefálico-frontal" por parte de algunos .

No voy a llamarlo compañero de estudios profesionales, por que simplemente no se lo merece, es un misojino de tomo y lomo, pagado de si mismo,
eso si, ya hubiera querido yo tener semejante hedonismo o autoquerencia, por que ni el rey del mambo le ganaba, aprendiz de todo y maestrillo de nada,
un quiero y no puedo "social" ya que tanto de urbanidad como de educación "ni mijita" y por supuesto se creía la salsa del sarao, como no.... el summun del genero "Kani-machote pero oyess..con chic" y compendio de la flor y nata del aúla, en fin un "personaje güeno" y lo peor de todo es que no pasa de la treintena, vamos........ un desperdicio, bien........ pues el susodicho era un orgullosisimo propietario de un Golf 3 del 96-97 :)Vomit:, ya en su momento deje patente que no comulgaba con los Mk3 en adelante,además blanco osease anodino) estaba......, por decirlo de forma amable "mejorado", ya que decir "tuneado" (como lo decía él) es como decir, que le venia grande. Por ese tiempo yo utilizaba más el Xantia y era lógico que no supieran del "Morrón", ya que solo lo utilizaba de vez en cuando para no darle mucho "meneo" ya que empezó con los achaques, pues bien no había día que no se fijara o se riera mirándome y "corrilleando" con los 4 "besugos" que le reían las gracias, cual "primadonna", y muchas veces eso incluía también las "feroces" criticas a mí querido Xantia, por supuesto aparte de todas mis "excelsas peculiaridades", que ha este individuo le parecían en cierto modo "ofensivas", dicho sea de paso y los más sabios del lugar entenderán a todas luces, que a mí particularmente "me la sudaba, de las 3 la más larga", pero......ayyyyy, cuando empezamos las prácticas no laborales y lo hacíamos en empresas colaboradoras el transporte corría por cuenta del alumnado, y no todas esas empresas estaban en lugares de terreno "llano, de buen firme o asfaltados" y ahí es donde de verdad mi Xantia no solo se demostró que es cómodo,eficaz y superior sino que a las 2 visitas, algunos de los "besugos" no solo "flipaban" de ver como el Xantia no se inmutaba ante tanto bache o socavón, incluso me pidieron amablemente y "mordiéndose la lengua" si les podía transportar, ya que sus coches no estaban equipados con una suspensión tan buena, a cambio por supuesto de un buen estipendio para el combustible, incluso el monitor que conducía un Land Rover "Discovery",alucinaba cuando veía detrás al Xantia sin el menor problema, mientras que otros había que sacarlos o remolcarlos, o acababan con el carter con más abollados que el plato de un loco, pero he aquí que la "primadonna" a lo largo de las prácticas, sus críticas sobre mi Xantia, aunque menos "feroces" no dejaban de ser despectivas, peeeeroooo........quiso el hado hilar más fino y se presento la ocasión, una semana antes de terminar las prácticas, dijo que llegaría más tarde por un asunto familiar y por lo tanto llevaría su Golf 3, ya que siempre le bailaba el agua al monitor he iba sentado delante en el Rover con él, pero ya era mediodía y no llegaba, así pues fue requerida su presencia vía telefónica, cual fue la sorpresa cuando comunico que estaba a escasamente a unos 2 kms con la amortiguación sport de gas y muelles, colocada recientemente por un colega suyo, literalmente reventada y que ya había llamado a la grúa y que la estaba esperando. Así pues al día siguiente fue cuando el hado actuó, mira tú por donde........ se presentaron de improviso 3 inspectores de la tripartita y por supuesto no iban a llevar sus vehículos......faltaría más, así pues el coordinador del curso, el monitor y los 3 inspectores se fueron "alegremente" en el Rover,.......siiiiiiiiiiii..........el summun,el compendio,la primadonna,....:Smuggrin::Burla:me....:Jawdrop::Meparto::Meparto1:....solicito que le llevara en mi "humilde" pero fiable Xantia, a lo cual accedí encantada, he de decir que tuvo la escasa inteligencia de no abrir la boca durante la ida, pero a la vuelta.....
_" oye.... pues si que es cómodo, ¿verdad?"_......"¿la palanca esta?, es como la de un todoterreno,para subir la tracción....¿no?"_
............por lo pronto, no parecía que hubiese queja, pero se impuso de nuevo la prepotencia y desgraciadamente se abrio paso la ignorancia......_

_...."se parece mucho a esos coches americanos que salen en las películas, que dan saltos, ahí subiendo y bajando y que conducen los macarras de las bandas, yo se lo quise poner al mío, pero era algo cara, pero visto lo visto me lo pensare, mi coche es de fabricación alemana la mejor del mundo......".

Así hasta que lo solté a la puerta de su casa. Pero no solo soy de la opinión de que "la ocasión la pintan calva" o que "quien golpea 1º golpea 2 veces y si es por sorpresa encima lo revientas", digamos que soy persona paciente y la venganza no la sirvo fría más bien ultracongelada, así que a los 3 días, le dieron el coche reparado pero con suspensión normal osease de muelles y casi pegado al suelo (algunos no aprenden!!!!) y entonces........ me presente con el "Morrón" y su amortiguación de aceite, sorpresa general y "bocon " "kani-machote pero oyess...con chic", cerrado y alucinando, a la ida fui más despacio y con más cuidado, pero sin problema,...mientras me divisaban por el retrovisor del Rover,.......más tarde durante las prácticas......_
_"pues...vaya sorpresa,....parece que tienes gusto,también tienes un Golf,pero es más "viejo".....claro......y es un ¿"básico"?, 1,3, nada complicado para chicas...."_ a lo cual contesto_".....cierto,"básico", a mí personalmente las "mariconadas" del tuneo (que me perdonen los tuneadores, algunos són auténticos artistas,pero.....era para cabrearlo) en un"clasico genuino" 1.6 del 91, es un crimen, mientras que uno del 97 de fabricación mexicana y licencia alemana, pues........si incluso queda decente... diria yo....y el mio no se le revienta el "sport" a las 1as de cambio, ya que los amortiguadores son los originales.....,y no no es nada complicado,incluso para los "rompesuspensiones"......."_
Parecía que se lo llevaban los demonios, quiso el energumeno ponerme de "ropas a pascuas" y le dije educadamente que me demostrara que me equivocaba, mostrándome la plaquita negra que llevan todos Golf en uno de los laterales interiores del habitáculo del motor donde vienen todos los números, tipos y procedencia de la fabricación o es que a lo mejor no tenia suficientes gonadas para hacerlo.
A la vuelta todo cabreado se dirige al coche aparcado, levanta el capo, se pilla su iphone y consulta interness.......sorpresaaaaaa!!!!.........se monto en el coche, muuuuuy cabreado y se fue, ni siquiera firmo el parte ese día..........perooooo........el descojone fue general....y encima me invitaron a birras.

Así que ya veis "en tos laos cuecen habas"
Un saludo.:rolfmao::)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Esta es la Hemera que echábamos de menos por aquí (yo, y seguro que más de uno) No puedo evitar descoj...... partirme de risa, y eso que seguro que tú no lo pasaste tan bien viviéndolo :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::rolfmao::rolfmao::rolfmao::rolfmao::rolfmao::rolfmao:

En mi caso era una broma inocente, todos en mi trabajo creían que, como el papa, yo no podía equivocarme en las cosas de Dios..... quiero decir del automóvil. Eso de ser tuerto en el país de los ciegos tiene sus ventajas. Por otro lado tengo que presumir de que la inmensa mayoría de mis compañeros de trabajos eran encantadores con lo que las cosas no se daban con la agresividad que vosotros contáis. Al contrario,
Casi siempre pedían que les hablase de algún aspecto técnico que les interesaba, incluso durante la búsqueda de La Bovita, algunos llegaron a decirme que habían lempezado a mirar con otros ojos a aquel coche que antes les parecía tan feo.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

luis two xantias

Usuario Registrado
Jajajajajajajaja. Lo que me acábo de reír con tu historia Hemera. Donde las dan las toman y callar es bueno. Un placer tenerte en el foro

Arriba Pie