• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Solo me deja entrar a una parte del foro!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Xicos teneis los mismos problemas o es mi browser? Solo puedo entrar en el foro en un apartado y a traves de la memoria caché. En el caso de q el problema persista agradecería enormemente que en caso de que haya que mover el foro otra vez me notificaras querido admin al mail dado al registrarme (en mi caso es real) a donde lo habeis movido.Saludos a todos y espero que sea un problema pasajero.De hecho posteo aquí porque no me deja en ningún otro sitio e insto a que se haga, ojalá no pase una lista de emilios para contactar a todos los foreros en caso de tener que volver a cambiar otra vez el foro de sitio.Un saludo a todos!!!!!

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
A mí también me pasaba, parece que a esta ahora todo vá bien.
Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Hubo un cambio reciente de pasar de http a https, y luego de vez en cuando aparece que no hay acceso por tareas de mantenimiento, pero no he tenido pegas.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Yo tampoco he apreciado ningún problema.
Por cierto, mi correo también es auténtico.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Últimamente me llegan algunos mensajes de error (para los interesados, es el "error de MySQL 2006"). Esto es un problema de comunicación entre el foro y la base de datos (digamos que el foro está dividido en dos partes). Dicho problema esta relacionado con el Hosting (es lo que tienen los "baratos"), y no puedo hacer nada contra eso, más que quejarme a ellos. Creo que aparece una ventana que pone algo de " database error" o similar.

De no haber tenido fallos, últimamente esta teniendo bastantes, pero como digo, es ajeno a mi.
También puede ser que algún operador en particular tenga problemas con el enrutamiento, pero al igual que antes, es decir, ajeno a mi.

En agosto tengo que renovar el Hosting (que ya cumpliremos un año!) y miraré de buscar alguno más decente (pero barato). También podéis hacer recomendaciones.

Lo que comenta bx19trdturbo sobre el mantenimiento (y copias de seguridad), pues eso lo hago yo con bastante frecuencia (una vez a la semana aproximadamente), y es precisamente, para evitar de que si pasa algo, se pierda la información.

Por lo demas, podéis estar tranquilos.

Lo único que yo puedo hacer, es pediros disculpas.

Un saludo!

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues yo estoy pensando en no perdonarte ¡jeje! :devilish:
¡Por Dios Admin, no quiero "tener" que perdonarte más!
Ya sabes lo agradecidos que estamos todos por tu trabajo y creo que hablo en nombre todos.
Por cierto, a mi, cosa extraña, no me aparece ningún error ni ningún problema raro.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Lo que nos faltaba, que encima nos pidieras disculpas con el curro que llevas.
Un cordial saludo

Arriba Pie