CXPallas
Usuario Registrado
- Tipo de motor
- 3.0 i V6 24v 194cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Activa, 10 esferas
Estoy teniendo un montón de problemas para logear en el foro. De hecho me resulta imposible hacerlo por la via normal. Estoy entrando a traves de la memoria cache de una copia de este foro del 13 de junio y una vez dentro intento navegar x los diferentes subforos. Es posible que el problema sólo me afecte a mi.
Conexion internetil lowcost compartida y demás junto con portatil de 4 mano de hace 15 años pero eso me ha dado una idea...querido admin podrías hacer una recopilación de los emilios de aquellos usuarios del foro que quieran facilitarlo claro está para poder agruparnos a todos para el caso (que espero que no ocurra) de que haya que empezar x quinta vez un foro xantia?
Gracias.
Conexion internetil lowcost compartida y demás junto con portatil de 4 mano de hace 15 años pero eso me ha dado una idea...querido admin podrías hacer una recopilación de los emilios de aquellos usuarios del foro que quieran facilitarlo claro está para poder agruparnos a todos para el caso (que espero que no ocurra) de que haya que empezar x quinta vez un foro xantia?
Gracias.