• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Listado de emails

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Estoy teniendo un montón de problemas para logear en el foro. De hecho me resulta imposible hacerlo por la via normal. Estoy entrando a traves de la memoria cache de una copia de este foro del 13 de junio y una vez dentro intento navegar x los diferentes subforos. Es posible que el problema sólo me afecte a mi.
Conexion internetil lowcost compartida y demás junto con portatil de 4 mano de hace 15 años pero eso me ha dado una idea...querido admin podrías hacer una recopilación de los emilios de aquellos usuarios del foro que quieran facilitarlo claro está para poder agruparnos a todos para el caso (que espero que no ocurra) de que haya que empezar x quinta vez un foro xantia?
Gracias.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Me suena algo de una lista para grupo de whatsap, pero no se como esta actualmente.......

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Lo siento, pero eso son datos de "carácter sensible" y no puedo facilitarlos.

A lo del problema, te he contestado en el otro mensaje.

Un saludo!
Hola Admin.

Creo que no me he explicado bien. No pretendía que facilitaras los emails de los foreros.

Lo que digo es que si te podemos enviar los que queramos, claro está, nuestro "emilio" (en mi caso el email con el que me registré en el foro) para que si alguna vez pasa que nos quedamos por cuarta vez sin foro nos puedas mandar a todos lo que te hayamos facilitado nuestro mail los datos del nuevo foro a fin de agruparnos otra vez.

En el hipotetético caso de que ocurra (ojalá que no) pues se puede mandar un mail con copia oculta ( así no se ven los mails de los otros foreros) diciendo...esta es la dirección del nuevo foro. No digo que vaya a pasar pero como por lo que leo ha pasado ya 3 veces y en agosto toca cambiar de "host" (eso es un servidor???) pues podrías tener como admin un listado de correos para emergencias y notificaciones.

Un saludo

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Muchas gracias !!!!!!

Arriba Pie