• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Colocación de adaptador a esfera SC-MAC (Antiabatimiento)

armic

Usuario Registrado
Hola!

He estado mirando varios esquemas, y me surge una duda en el "paso" de la rosca del tubo que se conecta por detrás.

En algunos pone que el paso de la rosca, es de 150, pero en otros, pone que es de 125, así que la duda, es que cual es el correcto. (El de la esfera, si que parece que se ponen todos de acuerdo en que es de 150)

Un saludo!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, la rosca de esfera es M36x1,50 y la del tubo M9x1,25, (tanto en esfera sc-mac. como en sc-car.) fijo que lo he tenido que hacer, y para fabricarme adaptadores de otros temas tengo el macho de 9 y al tornero le facilité los datos para que me fabricase los adaptadores cuando multicapeé.
saludos

warhead1

Usuario Registrado
Cuando la EAA esta sin presión que pasa con la suspensión cuando el coche esta apagado?

Arriba Pie