• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Taller "Xantia"

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9D 1994 / Alfa 147 1.6TS Sport
Hola a todos.

Quería compartir con vosotros un hecho curioso que me ocurrió el otro día.
Como algunos de aquí ya sabéis yo transito mucho por la zona de Barcelona, y hace unos años pasaba mucho por una zona del Hospitalet, donde se hace el Mobile World Congress y eso. El caso es que actualmente no paso por la zona, pero cosas del azar la otra noche tuve que volver por la zona y cuál fue mi sorpresa al ver un nombre conocido en la fachada de un edificio "Xantia". Tras unos segundos de desconcierto acerté a leer taller "Xantia", con la tipología típica de nuestro modelo.
Me quedé asombrado a la par que maravillado, jamás imaginé que existiría un taller con el nombre de nuestros coches y menos aún que lo he tenido durante años al lado sin darme ni cuenta.
La cosa mejoró cuando encontré unas descripciones por Google del taller, según parece tiene 40 años de historia (lo cual me hace suponer que anteriormente tenía otro nombre) y está especializado en hidroneumaticos Citroën y clásicos de la marca, además de parecer bastante serios y profesionales.

Os dejo enlace a alguna descripción del mismo;

http://www.tallercitroends.com/taller-mecanico-en-barcelona/

Tengo intención de pasarme un día de estos a ver si me venden unas botellas de lhm que me hacen falta para el mío y de paso los conozco, os contaré a ver que tal, lo mismo es un punto de referencia para nosotros por la zona de Barcelona!

Saludos a todos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Curioso e interesante, si señor.
Bueno, los de la zona ya sabéis, si vuestro Xantia se resiste a ser diagnosticado o reparado, siempre podéis acudir a la "solución definitiva" ¡jeje!

Carlos_Xantia

Usuario Registrado
Yo también pensaba como tu, así que probé, mecanicamente hicieron un gran trabajo, ya que el coche funciona a las mil maravillas desde que lo llevé, en cuanto a la atención, son serios y conocen muy bien nuestros hidroneumáticos pero en mi caso especifique que había una serie de cosas que no había que cambiar dado que las había cambiado el año anterior y no me hicieron caso y me las cambiaron y abonaron, mi sorpresa al ver cuanto ascendía la factura fue mayuscula las reclame y me quitaron una parte, después segui revisando la factura y había mas cosas que no tenían que cambiar, así que volví a reclamar y me las quitaron, aun así seguían habiendo cosas que sobraban pero me calle para ver si eran honestos del todo y no me las sacaron, así que no creo que vuelva aunque como he dicho al principio, no tengo queja ninguna sobre su profesionalidad mecanicamente hablando.

Saludos.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Yo me lo apunto como último recurso para si hace falta.
Muchiiiiisimas Gracias!!!!
En cuanto a lo de honestos...en casi ningún taller lo son. Yo lo flipo después de todo lo que me está
pasando.

BesugoAsesino

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9D 1994 / Alfa 147 1.6TS Sport
Si, por desgracia hoy día ya escasea la honestidad en los talleres, por lo menos te devolvieron lo que les ibas diciendo, que otros ni eso..
Desde luego me resultó muy curioso dar con un lugar así, a ver si saco tiempo y me paso un día..

Arriba Pie