• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Comprar tubo de escape

CochesXantillana

Usuario Registrado
Hola, pues solucionado el problemilla de mi Xanti, sigo arreglando peguillas que tiene el coche, y como buen gasolina el tubo de escape lo lleva bastante mal, para empezar mi padre me revento el tramo intermedio y lo unico que encontre es uno de desguace que acopla bien pero cuelga bastante y en los baches me pega, el silencioso trasero esta enbozado y no encuentro, desconozco si lleva catalizador creo que si y me da que el disco ese de las particulas estara partido (posible causa del emboce) tengo que pasar la ITV asi que tengo que ir buscando alguno.

A ver si alguien sabe por Valencia o alrededores, donde puedo hacerme con un tubo completo economico, ya sea de desguace o nuevo, comprandolo por partes, cada tramo en un sitio o de la manera que sea.

En mi pueblo estaba la Bosal, pero a cerrado...

Por cierto es un 1.6i SX del 98

CochesXantillana

Usuario Registrado
Se me olvidaba preguntar sabeis si tendra alguna equivalencia, es decir que comprata modelo de tubo de escape con otro coche de la misma marca o de otra, peugeot por ejemplo.

Un saludo.

Arriba Pie