1. Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.
  2. Recuerda que antes de comenzar a usar el foro, debes de crear un nuevo tema en el apartado de PRESENTACIONES.

Es importante y obligatorio que leas las NORMAS de dicho apartado, así como las NORMAS GENERALES DEL FORO

Este mensaje será mostrado hasta que alcances 5 mensajes.

Descartar aviso

Información importante sobre Cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Las desgracias nunca vienen solas.

Tema en 'Otros coches' iniciado por Txuchin, 4 Jul 2015.

1. 1956

1956 Usuario Registrado

Pues juntate conmigo si lees el post:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

2. luis two xantias

luis two xantias Usuario Registrado

Si llevo una "buena" racha con los dos. Al familiar después de cambiar el retén de la dirección este fin de semana empieza a rezumar la bomba de inyección por donde empezó el berlina,por la esquina de la tapa de arriba pegada a donde entra el gasoil y al berlina le tuve que poner la bomba de inyección del donante porque el único retén que no se cambió empezó a chorrear. Se le puso también la bap del donante porque tenía todos las toricas cambiadas (en teoría) y me está empezando a tirar lhm por la junta del cuerpo redondo. Por eso estoy arreglando la mía a toda prisa para no fastidiar el alternador. Son unas cuantas juntas de goma pero joder que temporada llevo. No me quejo porque con 19 años uno recién cumplidos y el otro con 18 y medio estan más que amortizadas pero no tengo un mes sin mancharme de verde.....y en los dos empieza a rezumar el tubo flexible de la bap a la dirección asistida ....a estas dos ya habrá tiempo más adelante.

3. Txuchin

Txuchin Usuario Registrado

Coche:
    Xantia Activa 110, El Vitorino.
    Pues ya tengo la correa en casa (he comprado dos, así es mas difícil que se vuelva a romper ¡jajaja!) A ver si mañana tengo un ratito.................

4. Txuchin

Coche:
    Y ya está cambiada la correa. El MIKY ya sube y baja :Boogie::Boogie::Boogie::Boogie:

5. bx19trdturbo

bx19trdturbo Usuario Registrado

Buenas, me alegro que vuelva a estar en forma, peto... Y el tema de pintura? Es que el asunto de restos de huevo me suena que afectan a la pintura y la solución es complicada si no repintar....

6. 1956

1956 Usuario Registrado

7. Txuchin

Coche:
    Pues lo del huevo parece complicado, no eh conseguido sacar una mancha que ha quedado en el techo y el escurrido sobre el piloto trasero derecho tampoco ha salido.................. no se. :(:(

8. bx19trdturbo

Es que el huevo, si pilla la superficie calentada por el sol afecta a la capa de pintura, puede que no tenga solución fácil...

9. admin

admin Miembro del Staff Administrador

Si no es mucho, probaría con el pulimento ese que venía en bote azul (creo que marca Titanlux) y un trapo.

Habrá dejado marca, pero no creo que se haya cargado la pintura desde el metal...

10. Txuchin

Coche:
    Pues ahora no tengo mucho tiempo para dedicarme a la limpieza, pero tomo nota de los consejos. Gracias.
    El MIKY se ha hecho el viaje a Bilbao en un tiempo record (como si fuese un recorrido de prueba) y sin problemas.

Allí nos hemos encontrado con su hermano pequeño, el Vitorino. Los dos se han puesto de puntillas a ver cual es mas alto :laugh::laugh::laugh:

Ahora vamos a ver que pasa con la luz de STOP de MIKY y comprobaremos todas las demás.

Última edición: 21 May 2017
    A Eldelforo le gusta esto.
  11. Txuchin

Coche:
    Ya os contaré como ha ido con MIKY, pero antes necesito de un alma caritativa que tenga acceso al Citroen Service, a ver si esta referencia es correcta y si puede ser, cuanto te cobran los chicos de Citroen: 4066.16
    Se trata del terminal del guardapolvo de dirección del BX (creo que también del Xantia primera serie) el del lado derecho, lado donde se fija el vástago de la botella de asistencia de la dirección.
    Graciaaaaaas, chicos................. guapos.

12. bx19trdturbo

Me sale ref. 4066 21 a 9,98 lereles.
    La referencia que pones aparece para zx, xsara, c15 y berlingos (casi todas), no se exacto la diferencia pero debe haberla.

13. Txuchin

Coche:
    Gracias Bx19trdturbo, es que no consigo sacar ese guardapolvos sin romperlo, así que intentaré hacerme con uno.
    Gracias mil.

14. Eldelforo

Eldelforo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia 2.0 TCT+ Activa
    Xantia 2.0i VSX
    Hola @Txuchin , ese guardapolvos se ha montado en BX, Berlingo, XM, Xsara Picasso y todos los Xantia. No debe ser difícil de encontrar...

15. Txuchin

Coche:
    Pues en Citreon no lo tienen............. si no lo piden.
    Probaré mañana a ver si consigo sacarlo sin romper. es mi última oportunidad en Bilbao.

16. XANTIAguada

XANTIAguada Usuario Registrado

Suena trágico....:eek::eek::eek::eek:

Y todo por un guardapolvos desagradecido....

17. Txuchin

Coche:
    Si ¡jejeje! si que ha sonado trágico, pero la cosa ha empeorado un poco. Al Vitorino se le ha reproducido la fuga por al junta de la electroválvula hidractiva delantera, así que hemos empleado la tarde en intentar solucionarlo. Digo intentarlo porque después de la odisea para conseguir la tórica, sigue goteando un poquitín.
    Menos mal que he podido engañar a un "coleguilla" de Eldelforo que me conseguirá las medidas de las tóricas y mañana, cuando me acerque al "alkibox" para intentar meterle mano a MIKY intentaré hacerme con las juntas porque el suministro industrial donde las hemos localizado, está a 10 minutos escasos andado desde el "alkibox".
    Seguiremos informando.

18. admin

admin Miembro del Staff Administrador

19. Txuchin

Coche:
    ¡Jejeje! ¡estupendo! Si hubies estado un poco menos ofuscado con las historias de los coches, a lo mejor se me hubiese ocurrido mirar.
    ¡Gracias Admin!

20. Olimpo

Olimpo Usuario Registrado

Coche:
    Xantia activa x2 Hdi 110c.v.
    eyy esas dos buenas maquinas si señorr:thumbsup: animo jesus :Ok:

Compartir esta página