kalin63
Usuario Registrado
- Tipo de motor
- 2.0 HDI 110cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Activa, 10 esferas
Hola de nuevo. Como dije en mi presentación, acabo de adquirir este coche, y aunque va muy bien, le noto algunas cosas raras. Cuando se queda al ralentí, a veces se levanta de un lado, y después del otro. Otras veces, al parar el motor, se baja de golpe la parte delantera. Sin embargo, una vez circulando es muy cómodo y no hace cosas raras.
Supongo que los problemas vendrán de las famosas esferas y ahí es donde planteo mis dudas.
¿Hay que cambiar todas las esferas a la vez, o sólo las que estén mal?
¿Cuantas esferas lleva mi coche?, yo tengo entendido que 6, aunque no lo tengo muy claro.
He visto que hay unas baratas por 20 euros (Lizarte) para salir del paso, ¿Cómo tengo que pedirlas?, ¿por la referencia, por el modelo de coche, por los bares de presión?. Supongo que todas las del coche no serán iguales. He visto por el foro que no parece muy complicado cambiarlas, por lo que no me importaría pedirlas online y montarlas yo mismo, pero tendría que tener la certeza de las que tengo que pedir.
Saludos y gracias de antemano.
Supongo que los problemas vendrán de las famosas esferas y ahí es donde planteo mis dudas.
¿Hay que cambiar todas las esferas a la vez, o sólo las que estén mal?
¿Cuantas esferas lleva mi coche?, yo tengo entendido que 6, aunque no lo tengo muy claro.
He visto que hay unas baratas por 20 euros (Lizarte) para salir del paso, ¿Cómo tengo que pedirlas?, ¿por la referencia, por el modelo de coche, por los bares de presión?. Supongo que todas las del coche no serán iguales. He visto por el foro que no parece muy complicado cambiarlas, por lo que no me importaría pedirlas online y montarlas yo mismo, pero tendría que tener la certeza de las que tengo que pedir.
Saludos y gracias de antemano.