• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Temperatura motor

rubenpelu94

Usuario Registrado
Hola buenas, resulta que e cambiado el manguito superior del radiador que lo conecta con la parte de abajo donde el filtro de gasoil, y quizás es porque le eche poco refrigerante y le tengo que echar mas cuando vuelva que ahora estoy fuera, pero la temperatura de mi motor normalmente llega a los 100 grados y salta el electro y lo baja a 90 y así sucesivamente, cosa que no se si esta bien pues antes saltaba antes lo que pasa que le cambiaron los módulos del ventilador y quedo programado así, asi que si no esta bien decirme ps ir porque la broma de eso y otro fueron 355€.
Mi cuestión es que ahora llega a los 100 salta el electro y lo baja a unos 92 o así cosa que no se si es por poco refrigerante que en ese momento eche y Llenaré cuando vuelva o porque