• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Esferas lizarte (6)

cu6yu4

Recién llegado
Hola. Vendo el juego de 6 esferas lizarte que iba a instalar a mi xantia II HDI 2.0. Están nuevas, porque el coche murió antes de instalarlas. La garantía ha caducado: era de 2 años y las compré en el 04/2012; por lo demás ya digo que siguen intactas, pues no han salido de su caja.

Precio: 70 euros con transporte y contra-reembolso en España y 50 euros si se recogen en Barcelona capital.

Obviamente hablo de la versión de xantia II hidroneumática, no de la Activa. Son 6 esferas el recambio de estas al completo. En detalle:

1 Esfera acumuladora (62 bar)
http://www.lizarte.com/es/ESFERA-DE...01-2003-04-2-0-HDI-109-1-9979/20-00-0003.aspx

1 Esfera antibalanceos de 50 bar
http://www.lizarte.com/es/ESFERA-DE...01-2003-04-2-0-HDI-109-1-9979/20-00-0046.aspx

2 Esferas traseras de 30 bar
http://www.lizarte.com/es/ESFERA-DE...01-2003-04-2-0-HDI-109-1-9979/20-00-0089.aspx

2 Esferas delanteras de 50 bar
http://www.lizarte.com/es/ESFERA-DE...01-2003-04-2-0-HDI-109-1-9979/20-00-0091.aspx

fotos:

Se venden juntas; no por separado.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Esas esferas ya tienen tres años y medio, algunas podrían estar ya mal, la presión de esferas de membrana normal se va perdiendo incluso sin uso, no es por meter miedo pero hay que tenerlo en cuenta.....

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
No tengo mucha idea (tengo muchos hidroneumáticos, esos sí), pero os cuento la experiencia de este mes. Tenía un Xantia necesitado de cambio de suspensión, con las suyas verdes correspondientes. En otra ocasión ya habiamos hecho lo mismo con otro de la familia, pasando de esferas verdes a las multicapa grises de C5. Pero en este caso tenía en el maletero de un BX que me he comprado recientemente un regalo de múltiples recambios (gracias a Jesús).
Y venían dos esferas grises y dos verdes, éstas con la misma numeración de presión que las que necesitaba. El caso es que el mecánico me ha colocado las grises de C5 en el eje delantero, y bien, pero las del eje trasero mal. Va a ser que estaban caducadas.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Es posible, si la esfera es de membrana normal, al pedirlas en recambio de origen, creo que las cargan de gas antes de suministrarlas, así llegan ok a usuario, mientras que las de marca alternativa, van fabricando y suministrando a recambistas y mientras las esferas esperan por estantería ya van perdiendo poco a poco el gas, por eso unas esferas muy antiguas aunque no se hayan montado seguramente estén desinfladas, la ventaja es que la membrana aún estará bien y bastaría recargarlas, otra cosa es intentar recargar esferas que se hayan estado usando durante cierto tiempo con baja presión de gas, pues pueden estar dañadas.

saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

Ha pasado mucho tiempo desde tu ultima actualización de este mensaje, por lo que desconocemos si sigue en venta o no.

En Octubre, se puso una nueva norma que afecta a todos los mensajes de dicho apartado y que obliga, a que al menos, una vez cada dos meses, se haga una actualización del estado, básicamente para saber si sigue en venta o no, para evitar que venga la gente, coloque un mensaje y no se vuelva a saber nada de ella, dejando mensajes indefinidamente que quizás ya no son necesarios.

Como periodo de gracia, a los usuarios que publicasteis antes de esa fecha, se os amplia la fecha máxima hasta el 1 de enero de 2016, tras la cual, dichos mensajes serán archivados permanentemente en un lugar oculto.

Un simple mensaje de "Sigue en venta", al menos cada dos meses, es suficiente.

Un saludo

Mensaje automático

Arriba Pie