• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Motor 2.0 i 16v caja de cambios automatico

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
hola mi problema ahora es que la caja de repente da un golpe y empieza a parpadear las luces del tablero sport y nieve y parecería que entra la fase de nieve por que se queda sin fuerza he limpiado la caja selectora que es eléctrica estaba sucia con aceite la limpie algo mejoro el arranque ya que no me arrancaba solo con puente directo al arranque si alguien sabe si se puede arreglar dicha caja selectora desde ya gracias

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Buf! ni idea ¿no hay nada sobre eso en el Einsa?

felipe

Usuario Registrado
Coche
xantia x2 1999 2.0l 16v cva hn6
si hay una regulacion con los dos contactos que hay a vista en el regulador, pero no recuerdo donde lei como hacerlo, suerte

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
gracia a todos ya he solucionado el tema he cambiado la caja selectora y lo lleva a un taller especializado en cajas automáticas y el lo a calibrado en 1 minuto puso la palanca de cambios en la 1 aflojo la caja selectora la movió hasta que dejo de hacer ruido listo y lo bueno que no me cobrado nada les comento acá es común los autos automáticos por eso hay muchos talleres de cajas automáticas bueno un saludo desde Israel

Arriba Pie