• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Instalación de CPH con función alarma, X2

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Hola buenas...

Lo primero de todo, ¿Sirve para los 1.9 TD?

Si es así, ¿El proceso y las cosas que hacen falta, son similares?

En caso de que no sirva, ¿Qué tipo de alarma es mejor, perímetrica o volúmetrica o una que sea ambas? (tampoco pretendo gastar un pastizal...

Otra cosilla... En caso de optar por una aftermarket, sería posible hacerla funcionar desde el mando del coche en plan: cuando cierra el cierre algún cable le hace llegar positivo y se arma la alarma y cuándo se abre el coche, le deja de llegar corriente, o por otro cable se le hace llegar corriente a la inversa para que se desarme la alarma... No sé si me explico bien, en plan cómo si fuera de serie...

El circuito de cierre centralizado creo que trabaja mediante negativo, y va cruzado de puerta a puerta (o eso creo recordar de cuándo reparé el mio)

Muchas gracias de antemano

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, lo de montar cph con alarma, vale para todos los x2 siempre que sea de la misma motorización, que ya se tendrían los módulos emparejados (recordamos que haría falta cph y ECU motor), aunque de todos modos habría que conseguir el código de cph para poder configurar las llaves, pero sería quitar y poner añadiendo la sirena y tal y es alarma perimétrica y volumétrica.
Si el motor no fuese del mismo tipo, ya haría falta engañar a la cph cambiando la EEPROM o algo que no esta tan claro como la EEPROM de las ECU hdi, que ya tienen brico.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Es decir, que ahora es buscar una aguja en un pajar...

Gracias por la aclaración, si lo veo chungo tiro de una aftermarket aunque nunca será lo mismo, pero bueno

Arriba Pie