Pues la verdad es que es sencillo, pero tiene algo difícil, que es encontrar el anagrama...
El anagrama es sacado del volante de un BX, que es igual que el del Xantia pero con el fondo rojo, puede que también los haya en otros modelos de Citroën, siempre que visitó un desguace los miro a ver si veo alguno más...
Para sacarlo del desguace es fácil... Da igual marcar el volante con un destornillador (mientras no te cargues el logo...)
Para sacar el del Xantia, hay que ir levantando una esquina y luego la contraria, con mucho cuidado de no marcar el volante, y con cuidado de que no se te escape el destornillador y hagas un arañazo... Una vez lo hayas sacado (va como remachado al volante) tienes el hueco cuadrado, justo para pegarle encima la chapita roja "nueva"
Lo único que tienes que hacer es en el anagrama rojo, limar bien la parte de abajo ya que tiene un pivote y esa cara tiene que quedar plana...
Y luego ya es pegarlo, yo use un pegamento epoxi de dos componentes que es bastante fuerte y seca rápido, eso sí, para que quede centrado toma precauciones como dejar el volante recto y meter entre el volante y la chapa por ejemplo, palillos planos, un trozo de plástico, o algo (a modo como se ponen los azulejos en las paredes) no se si me explico... A mi eso no me hizo falta, pero si lo haces te ahorras de poner el dedo encima durante más de cinco minutos, aunque si fumas esa espera se ameniza pero te quedas sin dedo ja ja ja
Espero haberme explicado...
P.D: Ahora todos con emblemas rojos?? Ja ja ja (lo mio fue, como otras cosas, un pequeño guiño a los Citroën del pasado y otro pequeño guiño a la deportividad)