• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Adaptador esferas sc-car y AA

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Bueno, incluyo los datos para pedir, el que quiera, los adptadores en el sitio donde me lo han hecho a mí, ya que me han preguntado varia gente.
He dejado el plano para que lo puedan hacer el que quiera, preguntando por "adapatadores de esferas citröen".
El precio es 35€ la unidad. Aparte el porte (que cobrarán 10€)

Están hechos en duraluminio, que es más ligero y no hay que pintar.

Hay que preguntar por Javier y si se manda un email pues lo lee él.
Es una empresa de varios hermanos y Javier es Perito Industrial.
Pongo algunas fotos del adpatador:

Un saludo

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Jeje! Lo que son las cosas. Resulta que esta mañana al llevar a mi chica al médico, he aparcado justo delante de un taller de forja y les he preguntado si hacían trabajos de torno. Me han dicho que ellos no pero que un par de calles más allá acababan de abrir un taller que se dedicaba a eso.
Me he acercado a preguntar y me han dicho que si que hacen trabajos de "ese tipo".
Si queréis, sobre todo para los que vivan en Madrid, dadme un par de días para que me acerque con el plano a ver que me dicen, y si están dentro de precio, o no, decidimos si molestamos a Javiru, al que damos las gracias pase lo que pase, o no.
¿Os parece bien o mejor que me fusilen al amanecer por "oportuno"?

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Txuchin, el adaptador lo hacen parortiendo de una barra cilindrica y tienen que trabajar en torno y refrentar los planos en fresadora.

Además es muy interesante hacerlo en aluminio, que resulta más ligero y no habrá óxidos.
Yo no intervengo en nada, pues ya he dejado el plano que me traje y os puesto los datos de contacto.
Saludos

Ordosario

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9 TD HN 6 Esferas X2 Azul mauritius Año 1998
Me tendré que pasar por allí, para multicapear ya todo. Por ahora tengo las dos delanteras multicapa y la central delantera multicapa (comprada pero aun sin poner a falta de hacer un extractor bueno de esferas). Soy de Antequera, me pilla cerca ese sitio.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Hola javiru, debe haber un error ó equivocación;mandando un correo a este señor, medice que 45€ + IVA +portes y minimo dos unidades, si no sería más caro.
Como no estaba muy claro lo volví a llamar y me han dicho esto que a tí te cobraron eso en 2014 y este precio.
La verdad es que me he quedado un poco sorprendido.
Un saludo y gracias

el-conductor

Usuario Registrado
Coche
CITROEN, XANTIA V6 del 97
Hola a todos
Tuve que cambiar las esferas del sc-car y utilice la esfera vieja mandando a cortar la punta de la esfera así

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Hola javiru, debe haber un error ó equivocación;mandando un correo a este señor, medice que 45€ + IVA +portes y minimo dos unidades, si no sería más caro.
Como no estaba muy claro lo volví a llamar y me han dicho esto que a tí te cobraron eso en 2014 y este precio.
La verdad es que me he quedado un poco sorprendido.
Un saludo y gracias
Claro, te cobran 35€ de cada pieza (para hacer 2uds), luego 10 de portes, pero debería ser sólo una vez + iva (no es lo mismo si fueras directamente).

Debería salir (35x2 + 10 ) x 1,21 = 81,2€ en total.
Un saludo

el-conductor

Usuario Registrado
Coche
Que pena amigos pero esto de las fotos me tiene loco Si las pueden ver en instagram

el-conductor

Usuario Registrado
Coche
Si señor se tornearon y deje una muy pequeña es mejor dejarla completa pero igual también funciona

el-conductor

Usuario Registrado
Coche
Las voy a subir a instagram para que las vean como quedo y lo del cilindro no funciono creo que lo voy a hacer como lo mostraron con la tuerca-tapón roscado

Buen día

Última edición:

el-conductor

Usuario Registrado
Coche
Casi que no pero al fin, cualquier comentario bien recibido

Gracias Buen día

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Pues parece que no ha quiedado nada mal.
Saludos.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Txuchin... Supiste algo de aquel sitio de Madrid?? Sigo interesado, además ahora que curro quiero aprovechar para multicapear y cambiar ruedas (entre otras cosas) y lo que quiero es ir comprando esferas, adaptador y LHM para cambiarlo y limpiar filtros, luego ya las gomas o sigo en 15 y paso a 205 o paso a 16 y pongo 205 ya veremos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
¡Eeeep! pues es cierto, se me había olvidado comentarlo aquí (el riego.... por Dios) me ofertaron a 45 euros la pieza, con desarrollo exagonal y en latón (bronce).
Les encargué dos para probar, pero aún no me han avisado de si los han hecho y hace ya una semana.
A ver si esta semana que entra me acerco por allí, a ver que me dicen y os cuento.
Espero que no se me olvide......

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Gracias Txuchin... Estaré pendiente, 45€ aquí, es lo mismo que traer la de Francia pero sin riesgos de ningún tipo, sólo ir a tienda física o quedar en algún punto y concentrar la compra, que queréis que os diga para esas cosas soy a la antigua jajaja...

Latón dará buenos resultados?? Espero que si... Habrá que probar a ver... Quien se ofrece de conejillo de indias?? Jajaja (es broma)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Con el latón (muy similar al bronce) yo no tengo dudas. Aunque lo malo es que tiene el brillo muy parecido al oro y nunca se sabe..... a lo mejor pasa como con los clavos del carro de Manolo Escobar ¡jejeje!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Jajajajajaja bueno se pinta negro mate aunque sea con "edding" y seguro que pasa desapercibido...

Si no me ha pasado a mi eso ya con el mio... No me va a pasar por ponerle una "joya de golfi del güeno" jajajaja

Bueno, mantenme informado por favor que me interesa, si no sabes que hacer con el segundo que pediste creo que tienes delante a quien donarselo jajaja (obviamente previo pago de lo que te costó)

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
No te preocupes, aunque ambos tienen "dueño" (el otro es mi tocayo) pero si tienes prisa, te puedo adelantar el mío, ya que como El Vitorino está en Bilbao, el mio lo pedí por aquello de que no tuviesen que hacer solo uno, por lo demás yo no tengo ninguna prisa, aunque a la larga me haré con un par, naturalmente.

Arriba Pie