1956
Usuario Registrado
- Tipo de motor
- 2.0 HDI 90cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Hidroneumático, 6 esferas
- Otros coches
- Sportage
Buenas, pues vaya racha que llevo, después de los conjuntores , al coger un tornillo que se me había caido con el dedo magnetico; ha dado un chispazo al tocar por el motor de arranque.En pricipio estaba todo bien y no le dí importacia, pero hoy al poner el warning no funciona ni se enciende la luz.
He revisado los fusibles y están bien,también he quitado el relé que está al lado del de los intermitentes, le he puesto otro y tampoco vá

.
Es curioso por que los intermitentes van bien, pero si está puesto el intermitente y apreto el botón, deja de funcionar.
No sé si sacar el botón , a ver si tiene algún cable mal,es un día negro, ya que también me ha saltado otro elevalunas en finnnnn.
Un saludo
He revisado los fusibles y están bien,también he quitado el relé que está al lado del de los intermitentes, le he puesto otro y tampoco vá
Es curioso por que los intermitentes van bien, pero si está puesto el intermitente y apreto el botón, deja de funcionar.
No sé si sacar el botón , a ver si tiene algún cable mal,es un día negro, ya que también me ha saltado otro elevalunas en finnnnn.
Un saludo