• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

hola buenas

Tasmi

Usuario Registrado
Soy nuevo por aqui. Tengo un xantia 2.0 Hdi 90cv del 2001 (de los últimos que salieron al mercado). Tengo 20 años y soy técnico electromecánico recien titulado. Espero poder aportar cosas al foro y aprender otras muchas. Un saludo

Crstian1.9SD

Usuario Registrado
Coche
Xantia 1.9SD 75CV Verde Vega 1997
Otro jovenzuelo con Xantia y además de mi quinta jajajajaja bienvenido compañero!!

jrcomposer

Usuario Registrado
Hola, bienvenido:
Efectivamente eres muy joven. Has sabido elegir el mejor coche relación calidad precio que se puede obtener de segundamano, al menos en cuanto a coches de esta edad. Por el motivo que sea (que suele ser las esferas) el Xantia está muy devaluado con respecto a sus competidores de la época, hasta el punto de que un simple Ibiza tdi se suele cotizar bastante más alto que el Xantia hdi. Lógicamente no hay color entre estos dos coches si tenemos en cuenta seguridad, acabados, comodidad..., pero así son las cosas. Hay coches como el Vectra, que tienen muy buena prensa y luego se chupan casi 1 litro de aceite a los mil Km. Este es un problema muy común en los opel diesel de la época. Por otro lado están los sobrevaloradísimos Toledo, Skoda Octavia y Passat tdi, que no son en ningún caso mejor que el Xantia pero la gente piensa que son la panacea. Lo bueno es que gracias a eso podemos adquirirlos muy baratos. Lo malo es que si lo quieres vender...
Un saludo.

Arriba Pie