• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Brico Instalación esfera de freno acumuladora, Xantia Activa

xauen

Recién llegado
Me dice que tengo que estar registrado para ver el enlace. Ya estoy registrado pero no veo ese enlace

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Habria alguna poibilidad de utilizar este sistema en un hidroactiva? La pieza hay que mandarla hacer a un tornero o se puede recuperar de algun coche?

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
En principio puede acoplarse a cualquier hidroneumatico (incluido el BX ¡jejeje!) La pieza por lo que veo (no lo se) existía ya para determinados modelos, aunque fabricarla no es imposible, claro.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, esa pieza se puede encontrar en xm V6 y muchos CX, va intercalada en el tubo que sale de conjuntor hacia válvula de seguridad y hay que cambiar de sitio el tubo que va de válvula de seguridad (allí se puede poner un tornillo rosca M8x1,25mm. de 10mm. de longitud con una arandela acero-goma a modo de tapón y hay que unir la salida de la pieza (base del acumulador de freno) a la entrada de dosificador de frenos (vamos, quitar el tubo fino y corto que va de válvula seg. a dosificador y poner uno que llegue a donde se instala esta pieza.

saludos