• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Tapa de deposito no abre

Jesus.M

Recién llegado
Coche
Xantia 2 (Enero del 2000), despues de otro, 19 Td...
Hola a todos, pues eso, ayer, cuando fui a echar gasoil, me lleve la desagradable sorpresa, de que no podia abrir la tapa del deposito de combustible, me figuro que se habra estropeado el motorcillo del centralizado, no lo se, la cuestion, es que por lo visto, algunos coches, llevan algun tirador en el maletero, para poder abrir esta tapa de forma manual, y asi poder repostar, pero yo, le he soltado parte de la tapiceria del maletero, ( Del lado derecho claro) y no he visto nada...Para colmo de males, esta en reserva...
No he visto nada relativo a este problema en el foro, por eso expongo aqui el problema.
¿Alguien sabe si este modelo trae dicho tirador? ¿ Y si lo tiene, donde esta?
El coche es un Xantia 2000 HDI del 2000, sera serie 2...
Gracias de antemano y saludos.

Jesus.M

Recién llegado
Coche
Xantia 2 (Enero del 2000), despues de otro, 19 Td...

corso

Usuario Registrado
Eso suele pasar por el vacío que se forma dentro del depósito, a mi me pasa mucho y tengo que darls unos meneos increíbles

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas corso, el problema es la trampilla no el tapón jejeje, es tema del motorcillo de cierre seguro, pero debería aprovechar para añadir la cuerda o sirga para apertura de emergencia.

Saludos

Arriba Pie