javiru
Usuario Registrado
- Tipo de motor
- 2.0 HDI 110cv
- Tipo de carrocería
- X2 Berlina (98/01)
- Tipo de suspensión
- Activa, 10 esferas
Hace bastante tiempo que al hacer algún diagnóstico, me sale algún error fugitivo en la identificación de la llave o algo así.
Ahora, me salió:
Defecto permanente
Llave defectuosa (identificación no recibida)
Y pinchando sobre el error, que suele aclarar el tema, me dice curiosamente: Cuenta kilometros 40.
Yo creo que podría ser el anillo de la cerradura de la llave de arranque. Hace años, me parece que se lo cambié (con código de la llave, original) por no sé que y que al final no era. El original lo tengo y podría cambiarlo.
No obstante borré el error (pues no sería tan permanente) y luego arranqué y no salía error en el diagnostico de la cph. ¿?
Bueno, ¿que podría ser?.
Un saludo y gracias anticipadas.
Ahora, me salió:
Defecto permanente
Llave defectuosa (identificación no recibida)
Y pinchando sobre el error, que suele aclarar el tema, me dice curiosamente: Cuenta kilometros 40.
Yo creo que podría ser el anillo de la cerradura de la llave de arranque. Hace años, me parece que se lo cambié (con código de la llave, original) por no sé que y que al final no era. El original lo tengo y podría cambiarlo.
No obstante borré el error (pues no sería tan permanente) y luego arranqué y no salía error en el diagnostico de la cph. ¿?
Bueno, ¿que podría ser?.
Un saludo y gracias anticipadas.