• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

problema con los frenos

Antonio Expósito

Recién llegado
buenas a todos a ver si a alguien le ha pasado como a mi y me puede arrojar un poco de luz, el caso es que me ha gastado las pastillas de freno de un lado "conductor" y de otro lado siguen nuevas "pasajero" y mi sorpresa es mayor cuando me doy cuenta que encima tiene una fuga de hlm en una conexión al la do de la rueda del conductor, alguien me podría aclarar algo Gracias

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Si no notas nada extraño al frenar, que se vaya para un lado o cosas así, eso suele ser por un un problema con el retorno del pistón, seguramente provocado por el mecanismo de aproximación automática del freno de mano (cosa de no purgar jamás el LHM de los frenos ¡glub! :devilish::).
O soltar, limpiar, comprobar juntas y demás o visita al desguace y pinza "nueva": 15 euros en TEO (por ejemplo).

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
No creo, serán dos cosas distintas. Habría que saber por donde pierde exactamente, si es un retorno del "amortiguador" o algún tubo de los que van al pulpo, o es en la zona del latiguillo del freno.
Una foto o una explicación más precisa no vendrían mal.

Última edición:
Arriba Pie