• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Actualización a nuevo sistema de foros (Novedades)

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, tras la actualización, esto es lo que se ha hecho y también, lo que queda pendiente.

Realizado (o eso creo):
  • Todos los mensajes, mensajes privados, así como los archivos adjuntos (no se ha perdido nada). (14/07/2015)
  • Todos los usuarios, así como los permisos para cada grupo. (14/07/2015)
  • Todos los avatares personalizados. (14/07/2015)
  • Tapatalk activado, aunque deberéis actualizar la URL. (15/07/2015)
  • Bloques laterales del foro instalados (igual que en el otro foro). (15/07/2015)
  • Actualizar favicon.ico. (15/07/2015)
  • Emoticonos (Solo los típicos verdes, el resto, es inviable, ya que eran casi 200, aunque apenas se usaban, SORRY!). (15/07/2015)
  • Popup de la "Ley de cookies". Se ha modificado el menú emergente, de forma que ahora sale una barra negra en la parte superior de navegador. (15/07/2015)
  • Activar por defecto el idioma "Español" a todos los usuarios. Culpa mía que lo vierais en "Inglés", ¡Perdón!. (15/07/2015)
  • Actualizar todos los enlaces de todos los mensajes. Completado al 100%. (16/07/2015)
  • Activar por defecto el botón de "recordarme". (16/07/2015)
  • Recuperar página de ORGA, así como los enlaces a otros Clubs. Completado al 100%. (16/07/2015)
  • Agregar el buscador de Google. (16/07/2015)
  • Reparar todos los post con tablas. Debido a que este sistema de foros no las admite, se restaurarán en modo de fotos. (17/07/2015)
  • Permisos de todos los grupos reconstruidos. Ahora deberían de ir correctamente. PERDÓN por las molestias causadas, especialmente a los nuevos usuarios. (19-07-2015)
Pendiente:
  • Cambiar logo, para que sea mas acorde con la página (con vuestra ayuda).
  • Intentar aumentar tamaño de los avatares (han encogido durante la migración). Actualmente no posible
  • Revisar iconos los "Rangos de usuarios". Actualmente no posible
  • Y seguro que algo se me escapa...
Espero que estos cambios sean de vuestro agrado.

Un saludo!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Un fuerte aplauso para nuestro Admin!!!!!!

Muchas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo. (Y encima sin cobrar).

Por cierto chuliiiiisimo el "nuevo" foro. Me gusta más que el de antes.

Un abrazo y muuuuuuchas gracias.

:D:D:D:D

jrcomposer

Usuario Registrado
La verdad es que como cualquier novedad, para algunos puede resultar demasiado caótico, pero bueno, creo es cosa de acostumbrarse...

A ver si coloco todo en condiciones, como tarde, este fin de semana.

Un saludo!
Hola, admin:
No sé si te servirá de algo, pero tienes un CMS para foros, con buena traducción al español y gratuito que a mí personalmente me gusto mucho en las pruebas que estuve haciendo el año pasado para una de mis web. Se llama Mybb y es muy sencillo de entender tanto para el administrador como para los usuarios, ya que visualmente es similar al bulletin. Ya te digo que estuve haciendo pruebas y me resultó muy sencillo y funcional, además tienes mucha información en la web y por lo que leí yo hablan bastante bien de él. Al final me decidí por wordpress porque esta web que hice es entre blog y foro y me venía mejor wordpress para la parte de blog.
Saludos

admin

Miembro del equipo
Administrador
Gracias, Jrcomposer

He estado mirando varios, y la verdad es que al fin y al cabo, todos se parecen, ademas de que a todos se les pueden instalar "skins" o "temas". En cuanto al idioma, este está completamente traducido (Se que algunos lo veis en ingles, pero abajo a la izquierda, podéis seleccionar el idioma, y es otra tarea pendiente de solucionar).

De blogs, no tengo ni idea, pero siempre se pueden integrar en ellos, o bien instalar complementos específicos.

Un saludo

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, poco a poco va avanzando la cosa!

Si hay algo que se me escapa, decirlo y lo añadiré a la lista.

El tema de los enlaces, aunque es una put*** para vosotros, posiblemente hasta el fin de semana no me ponga a ello, ya que son muchísimos. No obstante, eso debería de estar terminado como muy tarde, el domingo. No obstante, los de mi firma, ya están actualizados.

Un saludo!

jrcomposer

Usuario Registrado
Está muy bien el foro. Es bonito y funcional.
¿Es gratis también? Yo es que no soy muy partidario de pagar por este tipo de cms cuando la diferencia con los gratuítos es tan pequeña que te tienes que ir a buscar posibles agujeros de seguridad que supuestamente unos tienen mejor cubiertos que otros, pero luego te enteras de que el sistema operativo más seguro es precisamente el único gratuíto, Linux.
En fin, enhorabuena.

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Enhorabuena, tu trabajo y tu tiempo no tienen precio.Espero no te canses de nosotros y lo dejes:):):).
Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Enhorabuena, tu trabajo y tu tiempo no tienen precio.Espero no te canses de nosotros y lo dejes:):):).
Un saludo
+1
¡Jo! ¡este Admin es genial!

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Dos cosas: primero, un montón de gracias por la panzada de curro que supone un cambio de este calibre.
Y después un montón de felicitaciones por el buen resultado conseguido, que a veces uno se mata a trabajar y el resultado es un churro: no es tu caso.
Gracias otra vez, y si hay algo en lo que se pueda echar una mano, dilo. Siempre se puede rascar algo de tiempo para colaborar.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, el trabajo mas duro creo que ya está terminado, que era el del los enlaces.

Lo único que me corre prisa, son las "tablas", por el tema de que tengo que sacarlas del otro foro. Menos mal que no son muchas!

¿Por qué me corre prisa?, pues porque actualmente están los dos foros "instalados" (el antiguo y este), lo que hace que los recursos del servidor estén mas forzados y se nota algo de lentitud según las horas, por lo que en cuanto lo haga, borrare el otro (lo guardaré como archivo personal).

Un saludo y gracias a todos!

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, de esto de manejo y control de foros y servidores poca idea tengo, pero supongo que será muchos tiempo invertido en cuadrar todo, y es de agradecer este pedazo de curro para mantener el foro en marcha y bien organizado.
Así que 1000es de gracias.
Y de paso un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Menudo "finde" que estas "disfrutando" Admin.
¡Graciaaaas!

jrcomposer

Usuario Registrado
Te está quedando muy bien. Me gusta mucho. Gracias y si necesitas ayuda y sé hacerlo me lo dices.

Arriba Pie