• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hidroneumático (6 esferas) cambio de esfera central delantera

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
hola gente linda he solucionado varios problemas de suspensión y frenos he cambiado la esfera central conyuntor coloque una lizarte de 62 bar parece que compre coche nuevo cambio todo el klak klak no se le escucha para nada tenia una perdida de lhm por la válvula de altura trasera es decir se me terminaron los problemas eso espero ahora mi duda con el famoso klak klak es normal que no se escuche y otra cosa mas a la mañana la luz de stop que indica precion t cantidad mínima de lhm tarda mas en apagar 15 o 20 segundos después durante el dia con el arranque se apaga esto es normal, bueno les cuento que la he pagado uno 55dolares mas o menos pienso que no es caro por su trabajo es el corazón de la hidráulica de todo Citroën por supuesto con este sistema de suspensión saludos desde Israel

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, lo del clack ahora debería escucharse sólo uno cada 20segundos o más, cuestión de estar atentos escuchando y contar entre claqueos.

Lo del tema del precio, pues claro, depende de ubicación, por estos lares una esfera lizaarte ronda 32 aurelios de aquí, pero es de las que duran poco, membrana normal, en cuanto vuelva a dar los síntomas de estar mala, intenta buscar una esfera delantera de c5 de 4 esferas de desguace, tendrá 57bar. está dentro de tolerancia y aún siendo de desguace seguro que te dura más que la lizarte nueva.

saludos

xantia manu

Usuario Registrado
Coche
Citroen c5 modelo 2006 motor 2000 16v gasolina
ok muchas gracias por todo un abrazo a todos desde Israel

Arriba Pie