• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Me Re-presento

jrcomposer

Usuario Registrado
Pues como ya sabéis algunos, en Diciembre me quedé sin mi Xantia por un golpe, pero desde ayer ya soy el afortunado poseedor de... ¡cha, chaaan! otro Xantia.
No sé que resultado me dará, pero lo que es seguro es que el coche en sí ha salido bueno ya que tiene 340.000 km.
Es un Xantia Hdi 90 cv Plaisir de Diciembre del 99. Ya pondré alguna foto hoy o mañana.
Lo compré en Valladolid, yo soy de Madrid y me fuí en autocar a por él, unos 200 km. A la vuelta pude comprobar que aunque parezca increíble, tiraba mucho más ligero que mi anterior Xantia hdi 110 cv. No sé, era como más ágil en las aceleraciones. Mi anterior coche me lo vendió un mecánico que me dijo que tenía 217.ooo km, pero para mí que el coche tenía algo porque daba muchos tirones, al principio se me calentaba un montón... Lo tuve solo 6 meses.
En fin, que estoy sorprendido con el funcionamiento de un coche con 340000 km y que anda de P... Madre
Lo mejor de todo es que me ha costado 770 euros y tiene la correa de distribución y bomba cambiadas hace poco.
Tiene alguna cosilla de interior sin importancia, pero el coche en sí está bastante decente. Itv recién pasada de ayer mismo... Lo que es extraño es que ha pasado la itv con las ruedas delanteras de diferente marca entre ellas (y a su vez diferentes de las traseras)

1956

Usuario Registrado
Coche
Sportage
Xantia hdi 90cv
Pues bienvenido otra vez:D:D.Lo que dices del 110cv , no tenía que estar bien(yo lo echo de menos9 ya que era un verdadero tiro y pura sangre;este está bastante domesticado y justito de cv.
Un saludo

jrcomposer

Usuario Registrado
Pues bienvenido otra vez:D:D.Lo que dices del 110cv , no tenía que estar bien(yo lo echo de menos9 ya que era un verdadero tiro y pura sangre;este está bastante domesticado y justito de cv.
Un saludo
Claro. Supongo que por narices el 110 debe ir mucho mejor, pero es que en mi caso no tengo muy claro que el coche fuese muy bien, porque antes no tenía con qué compararlo. Supongo que a lo mejor estaba el la válvula egr muy obstruida, o que el mecánico, que me habló de que él me podía reprogramar la potencia, igual le tocó el kilometraje a la mitad o menos...

Arriba Pie