• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

C4 V6 O EAT6

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Bueno acabo de volver de ir a ver mi lavadora...perdón quiero decir coche.

Por fuera majo, maletro muy espacioso.

Por dentro. Ains. Después del peque tanto plástico, (chico yo diría que algunas piezas tienen rababas) y la tapicería...para llorar.

Al final parece que voy a coger un C4 Feel Edition. En blanco cuesta 14.8000 aurelios en rojo 16.1000 napos. Entre medias hay un negro por 15.2000
Creo que mi tira más el rojo, que además tiene navegador...pero el interior y esas cosas plateadas que le han puesto en los retrovisores exterioires me parecen HORRIPILANTES.

Bueno a lo que iba, como NO me han gustado los asientos quería opiniones honestas sobre este tipo de fundas.

http://www.interdauto.com/fundas/ju...ura-negro_901/fundas_a_medida_tejido-polipiel

La polipiel no me gusta, pero no sé si la tela de serie es aun peor.

Se hacen en piel, pero x unos precios astronómicos.

Si me cojo el gris oscuro haría una combinación negro/gris oscuro, lo mismo para el negro. En plan gris mediano (no clarito) para el centro y laterales y cabezales en negro.

Ahora mi gran duda, no es piel y se verá y sobre todo notará (calor ardiente en verano) a la legua...

Nunca serán los asientos del peque pero estos trastos ajustan bien o queda súper cutre????

Me gustaria tenerlos antes de agosto, pero dudo que sean tan rápidos. Por eso de que yo seguro que no mancho nada, pero 5 semanas a prueba de todos mis familiares y amigos y algo me dice que en septimbre la tapicería ya estaría hecha un asvo.

Si fonoceis algun otro tipo de fundas que ajusten de polipiel (o piel baratita ains).
Por fi avisad.

Bueno y la duda por el mismo precio????

Motor 130 s&s (EAT6) o motor 130 s&s (v6), la ventaja del EAT6 cuesta 70 eu menos y!!!! trae navegador...a mi plin claro pero a mi chico lo del navegador le gusta tantoooop.

Ideas???
Bueno no me convence ninguno, pero chico tengo que elejir alguno.

Última edición:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Admin porfi puedes cambiar el título de este post por V6 o EAT6 que lo de arriba puede dar lugar a confusiones, acabo de ver el gazapo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
A mi no me hagas caso porque estoy bastante apático con este asunto, pero puestos a comprar electrodomésticos de "linea blanca" pues el blanco. Casa con todo y además de barato es el que menos radiación absorbe y eso se nota. Hoy en día todos los móviles traen navegador y funcionan mucho mejor que el del coche que en cuanto lo tengas que actualizar, te pueden pedir 200 ó 1000 euros depende para donde se les abra la boca.
En cuanto a los asientos, yo soy muy poco partidario de la piel, la única ventaja es que el aspecto es de "casa de ricos" y que su limpieza es más fácil. Por cierto, la polipiel si es de calidad, puede ser mejor incluso que la propia piel. O sea yo, en un coche nuevo voto por la tela, en uno antiguo hay que considerar otras cosas como el hecho de que es muy fácil (solo con dinero) reponer una pieza de cuero negro. Reponer el tapizado de un asiento de un Activa de tela, es simplemente imposible si no hay en desguace.
¿Motor? eso es más fácil: el mas potente que te puedas permitir. A igualdad de potencia, el mas económico y si con eso tampoco nos podemos decidir, pues a probarlos y el que más nos guste.
¿La transmisión? automática, por supuesto, nunca volverás a pensar en una manual, metes la ropa dentro, el detergente en el cajetín, pulsas un botón..... perdón, quiero decir, arrancas y pisas el acelerador para acelerar y el freno para frenar, aunque hago la misma recomendación, pruébese antes porque los cambios robotizados de Citroen no tienen fama de ser los de mas suave funcionamiento, eso si, siempre molarán más que un manual................... a quien los prefiera.
Y que seas feliz con tu coche, al fin y al cabo ......... solo son coches.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Gracias Txuchin, la verdad es que tu visión tan objetiva me ha ayudado mucho. Si sale gris le voy a llamar Frankenwinniee. Me voy a gastarvlos 225 eu en las fundas de polipiel y por lo desmás igual cae un 130 s s collection que vale 13.5000 euros. Total los acababados son una mke***

jrcomposer

Usuario Registrado
En cuanto a las marchas automáticas, si te lo puedes permitir y te apetece, solo tienes que tener en cuenta una cosa: En EEUU todos los coches son así y lo tienen claro. Las manos son para conducir. Aquí muchos opinan que con automático no son ellos quienes pilotan, como si a 90 por hora en carretera hubiera mucho que pilotar. En Alemania también hay una gran demanda de coches automáticos. Dicen que cuando te acostumbras ya no quieres cambiar.

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
https://www.google.es/search?q=Rickshaw+pics+for+forum&source=univ&biw=1280&bih=800&tbm=isch&tbo=u&sa=X&ved=0CCoQ7AlqFQoTCKO5lLKz5cYCFUK9FAodiLoBqw#imgrc=XuoQzo9qPBL8XM:

Ya tengo cafetera, o patinete o lo que narices sea eso. Tiene 4 ruedas y va de A(lbacete) a B (arcelona) o Z (aragoza).

Ha sido una decisión muy dura.

Me han preguntado que que me parecía el C4 he dicho un patinete, y tu cafetera??? Un patinete...con turbo.

Toda la vida soñando con un coche nuevo y ahora lo tengo y soy infeliz.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
¡No me digas que te has comprado un híbrido! ¡moooola!

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Jejeje coooomo lo has adivinado ????

Pensé... mi amigo Txuchin me ha dicho coge uno automático...uno de mis mejores amigos... coge el color que más te guste total que son 1000 eu en 4 o 8 años que lo vas a usar, el taxista de hoy...como el híbrido ninguno (como por motivos laborales cojo muchiiiiisimos taxis y como siempre hablo de coches con los taxistas pues ya los conocía de ir de copiloto, pero hunca los había probado y todos los taxistas aburren a los peces hablando maravillas de su Prius) y otro mejor amigo dijo coge el que quieras y pasa de tod@s. (Casi) Todo el mundo diciendo que coche tenía que comprar. Vale. Pero quien lo paga??' Pues eso. Elijo yo.

Es un Auris, el Prius se me salía del,presupuesto.

El gasolina valia 1500 eu menos que el C4; el híbrido 1500 eu + que el C4 y lo he probado a regañadientes pq no quería automático pero el vendedor de aspiradoras (es un vendedor nato el chico) me agarró por el cuello y me subió...una hora después dice...oye sólo se puede probar media hora, que llevas una y yo ¿en serioooo? ...y...me lo he quedado.

Por 1200 eu me ponen si quiero asientos de cuero...pero lo he dejado estar. De hecho tengo que pedir un anticipo de la nómina para poder pagar XO ;). Noooo no es broma he sacado hasta el dinero del calcetin.

Me lo han dado con un montón de extras "gratis" que no iban en la versión active (llantas, espejos plegables sensores de lluvia y luz), es un híbrido (valga la redundancia entre el active y el feel y salvo las llantas que son las de un pack especial de 16 que en feel son de 17 y los faros tiene todos los extras del feel). Lo que me mola es el color...sólo les quedaba ese y va y es el que más me gusta de tooooda la gama. Solo me falto poner cara de no me gusta ese color a ver si me ponen otro pack extra "gratis" más. Sólo quedaba ese así que no coló y pagar 1200 aurelios + por faros xenon y llantas de aleación de 17 pues va a ser que no.

No adivinareis cuál es...venga os reto...Pista noooo no es azul marino....no.

Como tienen bastante manga ancha voy a ver si le saco las alfombrillas del acabado lujo que no vienen de serie, de momento he sacado la rueda de repuesto (no j**** los coches ahora vienen con quit antipichazos serán cuuuuursis).

Lo mejor tiene cadena de distribución...lo peor...no es mi peque...pero igual le cojo cariño y todo.

Bueno lo poco que se de mecánica se ha ido al traste...NADA que ver con NADA.

Pondré fotos de Frankenwinnie cuando pueda...me ajuntaís a pesar de no tener ya Xantia??????

Última edición:

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Siento lo de tu peque, aunque espero que disfrutes de tu coche nuevo (cuidado con las curvas, los coches normales balancean :D).
Eso sí, me gustaría que el Activa V6 no se fuese a la basura, no se lo merece; por lo menos, sin saber si el motor está achicharrado o sólo necesita un bote de plástico y una garrafa de anticongelante. Tennos al corriente, por favor... y trata de salvarlo, si es posible.

Y tranquila, que aquí hay sitio para todos los amantes de los Xantia, con o sin él.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
¡Jeje! Bueno al menos, de comprarte una lavadora que sea la mejor: Clase A++++

Puedes empezar “documentándote” con las pruebas de Arturo de Andres que, aunque esta no sea de ayer precisamente, seguro que te ilustra algo sobre tu nueva máquina.

http://blogs.km77.com/arturoandres/6225/prueba-de-consumo-138-toyota-auris-hsd-hibrido/

Es un coche diferente que suele encandilar a quienes lo poseen, así que no creo que seas una excepción.

Se puede asustar a los peatones en los aparcamientos, acercándose a ellos sigilosamente por detrás, presumir de una máquina del futuro, poner pose ecológica y olvidarte del coche. Te gustará (creo).

Visítanos de vez en cuando. Seguiremos por aquí, si la Divina Providencia y nuestro Admin lo permiten.
Y siiiiii, te vamos a seguir queriendo como siempre, a pesar de .............. todo.

Un abrazo

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Se puede asustar a los peatones en los aparcamientos, acercándose a ellos sigilosamente por detrás, presumir de una máquina del futuro, poner pose ecológica y olvidarte del coche.
Jajajaja :D Mira no lo había pensado.:rolleyes::rolleyes: Oye a lo mejor en vez de Frankenweenie le pongo Fantasmiko. :pAún no se dónde está el Claxon. Jejeje. Te acercas y...Puh Puh. Lástima que no tenga la edad de corso jeje...si la tuviera igual lo hacía...:cool: