• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Opinion permisos archivos adjuntos

A quien permitir la descarga/visualizacion de adjuntos

• Usuario registrado

Votos: 1 100,0%
  • Usuario registrado + presentado

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

He estado viendo que hay algunos usuarios que se registran únicamente para ver/descargar los archivos adjuntos.
Actualmente, cualquier usuario, una vez registrado, puede ver todos los archivos adjuntos.

Me gustaría que comentaseis sobre la idea de permitir la descarga/visualización únicamente a los usuarios que se hayan presentado.

jrcomposer

Usuario Registrado
Mi opinión, pese a que me gustaría como a ti que todo el mundo se presentase y tomase parte activa en el foro, es que no es bueno poner trabas a nadie. Poco puede perjudicar el hecho de que alguien pinche un enlace de descarga. Lo hacemos todos a menudo en algún lugar y las trabas lo único que hacen es alejarte. Pienso que el mismo que hoy entra y pincha un enlace, mañana puede necesitar ayuda y entrar para pedirla y engancharse al foro.
Hay por ahí algún foro de coches que no permite nuevos registros si no eres "recomendado" por alguien. Pero claro, tampoco puedes pedir a nadie que te recomiende porque no hay forma de contactar con nadie en el foro, de modo que es imposible. Me parece una solemne gilipollez. Es más, no sería de extrañar que a alguien le dé por crear forodecoches.com y con un poco de maña y otro poco de suerte les haga la competencia.
Lo que yo sí haría es poner un medio de ingresos al pinchar un enlace, que redirecciona a una página publicitaria al usuario y le mantiene unos segundos mirando un anuncio antes de pasarle a la dirección del enlace. De ese modo a lo mejor obtenías algo de dinero para el mantenimiento del foro. Además incluiría publicidad en el foro, ya que no creo que sea muy molesta y poco a poco te puede servir de ayuda. Además, los miembros del foro podemos echar un cablecillo "tagándonos" algún anuncio de vez en cuando para ayudar, jeje...

admin

Miembro del equipo
Administrador
Sobre publicidad, sinceramente la odio y ni la miro, y mas si es tan intrusiva que pasas el ratón por la pagina y te sale una ventana, como el foro que comentas, así que no me gusta ver, ni tampoco ponerla.

Quitando lo que ha costado el domino (unos 70€) y el foro (unos 150€), no me importa pagar los 50-70€ anuales (entre dominio y alojamiento) desde ahora de mi bolsillo, qu ni me van ha hacer mas rico ni me van a sacar de pobre.

Puede que como mucho, en la renovación de alojamiento y dominio del año que viene, habilite alguna cuenta de PayPal o similares, pero por el momento seguirá todo así.

Un saludo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Yo estoy bastante cerca, por no decir totalmente de acuerdo, de la opinión de Jrcomposer, sobre todo porque en mi caso me muevo por los foros de coches para entretenerme, aprender y si se tercia, ayudar y el gastarme unos pocos euros en esto no me parece mal en absoluto, porque como tu mismo dices, voy a ser igual de pobre, pero como se decía antiguamente en la liturgia (ahora ya no lo se): en tus manos encomendamos nuestro espíritu.
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie