• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

alternador

manu

Usuario Registrado
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
pues que cosa rara,si acelero el motor a muchas revoluciones el alternador para de cargar,bajo revoluciones y carga cuando normalmente es justo al reves.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, da lo mismo, indica defecto en alternador, mira con voltímetro a ver que indica.
Pero seguro que algo mal tiene.
O la correa no lo arrastra bien.
Saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues si, la verdad es que la lamparita es una señal bastante fiable. En este caso se impone la medida con voltímetro. Si no tienes, pues lo de siempre, uno como este:
http://www.dx.com/p/mini-car-cigare...eter-for-car-black-silver-313694#.Va0GP_k5_cs
si no queremos llevar uno en permanencia, que es lo mejor y así tener bajo control el sistema eléctrico.
Aunque yo no se que consejos doy, si siempre tengo pendientes de hacer cosas como estas en mis coches. Bueno en todos no, en la Bovita si que lo puse.