• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Altura del v6

el-conductor

Usuario Registrado
Coche
CITROEN, XANTIA V6 del 97
Buen día amigos del Xantia.
Tengo un problema con mi v6 es que se agacha del lado izquierdo adelante y atrás como unos 5 cm de diferencia con el lado derecho y alguien sabe cual es el reglaje de altura de este Xantia V 6 del 97

javiru

Usuario Registrado
Coche
HDI Activa
Buenas, viene en el manual einsa, que estará en el foro.
Un saludo

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Si fuese un activa no sólo se debe mirar la altura, se debe revisar antes el desgaste de los apoyos de bieletas del sc-car.
Y si fuese normal y se inclina en parado, revisar retornos de fugas de cilindro que pierda altura.
Saludos

el-conductor

Usuario Registrado
Coche
Revise las 3 válvulas de altura y están bien y revise las esferas del sc-car y de otra válvula no se cual es y están dañadas mañana las cambiare y les informare a ver como va
Gracias

Última edición:

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, el corrector de balanceo es manejado por unas varillas que provienen de brazos de suspensión, en el filo de puente delantero tras cada rueda delantera se ve aparecer la varilla que se une a las varillas transversales, en ese punto apoya en unos casquillos plásticos que se desgastan bastante, si coge mucha holgura allí, corregirá mal el balanceo, seguramente queda inclinado en parado y puede que hasta baile cuando está a ralentí quieto.

saludos

el-conductor

Usuario Registrado
Coche
No puedo bajar el manual einsa 96 y subir fotos desde el celular por favor una ayuda :rolleyes::rolleyes:

el-conductor

Usuario Registrado
Coche
Si pueden ver la imagen
Por favor me confirman Gracias buen día

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Arriba Pie