• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Problemas con mi suspension

pijiflotis

Usuario Registrado
Coche
citroen xantia x2 3.0 v6 24v ACTIVA
Hola a todos, aprovecho para felicitar al administrador por el nuevo foro :) ahora ya me ciño al tema: resulta que, tras aver cambiado las esferas de suspension y todo el liquido LHM, mi coche es extremadamente blando del eje trasero llegando a rebotar, el otro dia pille un bache en medio de una curva a 100 km/h y las ruedas traseras llegaron a perder suelo del rebote, con la consiguiente cruzada del culo y el respectivo susto, e llevado el coche al taller y me an regulado la altura del coche y revisado todo el sistema hidraulico, y el coche sigue igual.... He vuelto a llevar el coche y esta tarde me a dicho el mecanico que puede ser o el regulador de altura trasero o la valvula de la esfera central trasera, ¿puede ser problema de esas piezas? En caso de que sea el problema ¿donde puedo encontrar esas piezas y cuanto me pueden costar?.
Un saludo a todos y perdon por el tocho....

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Eso tiene mucha pinta de esferas inadecuadas o defectuosas. Si puedes enviar la lista de las referencias que has puesto en cada sitio podríamos ver si alguna está donde no debe, o no está la que debe donde debe... ya me entiendes.

Arriba Pie