• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos Chevroneros

aitnax

Usuario Registrado
Hola, soy Aitnax y soy propietario de un Activa 2.0 CT. Es mi tercer Xantia con lo cual he llegado a la conclusión que me apasiona el modelo ;)

Un saludo a todos, enhorabuena por este club y gracias por dejadme formar parte en él.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Hola Aitnax, bienvenido.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Hi, bienvenido, como tengo roto el letro primero del olfobeto en el teclodo, escribo roro, en seguido que puedo lo soluciono.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Bienvenido Aitnax... Muy ingenioso Xantia al revés...

Bx19 que te pasa?? Te leo cómo si tuvieras un flemon en la boca jajaja que gracioso... (espero que hayas arreglado el teclodo jeje) ;)

aitnax

Usuario Registrado
Muchas gracias a todos.
Empecé mi periplo con el 1.9 sd Tentation, después el 1.6 Armonía y ahora el Activa acabado Exclusive. Muy contento con él. Aún sorprende a más de uno que sube por acabado, comodidad y potencia.
Saludos.

aitnax

Usuario Registrado
Muchas gracias, Admin. Ciertamente, el acabado es Activa con opción techo abrible, tal cual.
Me guardo el PDF. Gracias de nuevo.
Saludos.

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break
LNA
vaya el mío tiene casi de todo, pero falta el techo. Una pijada, pero no lo trae.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, es que cada modelo llevaba sus historias y existían ciertas opciones y packs.
El exclusive podía tener cambio automático y si llevaba CVA, llevaba retrovisor derecho con guiado marcha atrás, podría pedirse techo practicable, tapicería de cuero con asientos electricos, asientos calefactados etc.
Saludos

Arriba Pie