• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos desde Galicia

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Hola, me llamo Dani. Desde hace un tiempo me anda el gusanillo de hacerme con un Xantia y buscando opiniones por la red me topé con este foro donde creo que hay mucho que leer. Llevo varios dias ojeando algunos hilos y por fin me decidí a registrarme.

jrcomposer

Usuario Registrado
Hola, Dani. Bienvenido.
Pues el Xantia es un coche que enamora a sus propietarios (por algo será), de modo que si te compras uno, lo cual te recomiendo, posiblemente te pase a ti también.
No te dejes asustar por el tema de las esferas, porque son de lo mejor del coche y salen baratas (unos 26 euros cada una) y son fáciles de cambiar por ti mismo.
Mi coche es el Xantia hdi 90cv, tiene 341.000 km y va como la seda. De modo que te animo a que te lo compres.
Saludos.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, bienvenido y saludos

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido Dani, saludos.

dani323

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa HDI
Gracias a todos por la bienvenida.

Hola, Dani. Bienvenido.
Pues el Xantia es un coche que enamora a sus propietarios (por algo será), de modo que si te compras uno, lo cual te recomiendo, posiblemente te pase a ti también.
No te dejes asustar por el tema de las esferas, porque son de lo mejor del coche y salen baratas (unos 26 euros cada una) y son fáciles de cambiar por ti mismo.
Mi coche es el Xantia hdi 90cv, tiene 341.000 km y va como la seda. De modo que te animo a que te lo compres.
Saludos.

Gracias por los ánimos. Tengo entendido que este subforo es sólo para presentaciones, asi que abriré un hilo en el general para comentar dudas que tengo.

Arriba Pie