• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

ayuda por favor,gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rromer

Esperando presentación
hola buenas a todos , me gustaria exponer un tema que me trae de cabeza con mi xantia 2.0 hdi 90 cv pues ya tuve uno con anterioridad y la verdad que quede muy contento con el y ahora me ofrecieron uno barato y no dude en comprarlo .el coche esta muy bien de todo , va como un reloj, tanto de interior como por fuera ,a pesar de sus casi 300.000 km .Pero alcabo del tiempo ,sobre los tres meses de comprarlo me empezó a fallar el medidor de combustible , me marcaba mal , y me propuse a llevarlo al taller que siempre voy ,y sacaron la unidad de alimentación de combustible osea la bomba donde va el aforador , introducida en el deposito de combustible. La probaron y me dijeron que marcaba bien k subia y bajaba y bien y el reloj lo hacia a la misma par , bueno pues me llevo el coche y ahora si es cuando llega el caos jejej. Pues no pasado ni media hora de llevarme el coche del taller , saliendo de una gasolinera tras repostar algo de combustible , al arrancar noto que le cuesta bastante y se enciende la luz de fallo de motor , el testigo amarillo que es como un motor con flechas ,sigo probandolo varias veces y ya circulando el coche se para solo y al volver a arrancarlo le cuesta cada vez mas y mas y mas pero al final siempre termina arrancando con mucho esfuerzo pero la luz amarilla no se quita , al dia sigiente lo llevo para el taller y se me para varias veces por la calle. bueno el tema es que en el taller no sabe de lo que es y compre bomba de combustible nueva y sige fallando lo metieron en el oredenador marcaba fallo de sensor de cigueñal se lo cambiaron y sige igual la bateria esta bien el nivel de carga de alternador esta bien total se lo an llevado a un taller de inyeccion y ahora me dice que en el ordenador marca fañño en la presion del combustible pero no dan con el fallo lleva ya mes y medio en el taller y ya no se que hacer puesto que el coche es muy necesario para mi por mi trabajo pero nada hay sige . A ver si alguno me puede ayudar ha alguien que le haya pasado algo parecido por favr .bgracias y un saludo y perdon por el tocho. gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie