• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Venta Vendo Xantia (averiado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David_spain88

Usuario Registrado
Coche
Citroen Xantia 2.0HDi 109 cv año 2000
Buenas, por desgracia mi querido xantia se a estropeado, y he decidido cambiar de coche, aunque me mantengo en la marca, jajajaja ahora tengo un C4 2015,

A lo que iba;

Vendo Citroën Xantia 2.0 HDi 110Cv, del año 2000 y tienen 180000 Km. está averiado pero no es tan grave la cosa, "para alguno de los manitas que tenemos en el foro", tiene una fuga por la bomba del LHM y otra por la válvula que esta entre las dos esferas posteriores (esta es un leve goteo). si alguien quiere alguna pieza o bien el coche entero para despiece solo tiene que hacerme alguna oferta ya que en octubre si nadie se lo lleva tendrá un triste final en el desguace.

Dejo mi contacto 6xxxxxxxx, atiendo Whatsapps

Pongo algunas fotos.

Editado por Admin: Eliminado número de teléfono de la vista a petición del autor del mensaje.

Última edición por un moderador:

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Ay a ver si corre mejor suerte que el peque.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Jo! que triste es ser pobre.
Si no estuvieses tan lejos y yo dispusiese de sitio............
¿Por qué no lo arreglas y lo vendes? El número de posibles compradores sería mayor.

David_spain88

Usuario Registrado
Coche
Ya, el numero de compradores aumentaría seguro, pero no tengo tiempo para arreglarlo yo y en un taller calculo que mínimo 800-900 euros, si alguien se lo quiere arreglar seguro tendrá coche para unos años

admin

Miembro del equipo
Administrador
Hola!

La fuga por la bomba, si no tiene nada más, son las juntas, y por 30€ en un par de horas la puedes arreglar h dejar como nueva.

En cuanto a la "valvula", no se si te refieres a la antiabatimiento o al corrector. Si es la primera, por unos céntimos lo arreglas, ya que será una junta rota, y si es el corrector, pues entre unos céntimo y uno de desguace según lo que se hubiera roto.

Un saludo!

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Que suspension es?

David_spain88

Usuario Registrado
Coche
Gracias Admin, ye me informe pero ningún taller me quería reparar la bomba, una nueva lo mas barata que la e encontrado es por 400€ (+ mano de obra), y la válvula que digo es la que esta justo al lado de la esfera central, no se cual de las dos que mencionas es.

Victor es una hidroneumatica de 6 esferas sino recuerdo mal.

MENDEZ

Usuario Registrado
De dónde eres?Tiene muy buena pinta el coche, ha sido siempre tuyo?

wistondeejay

Usuario Registrado
Coche
Xantia II 2.0 HDI Activa
Muy buenas, yo estaría interesado en comprarte la parte intermedia del escape.
Quiero hacer una "linea directa" artesanal.

Un saludo

Makas 2.1TD

Usuario Registrado
Cuanto pides por el yo estoy buscando una carrocería para otro motor que tengo un 2.0hdi de 90cv pero en caso de no encontrarla vendería el motor si alguien está interesado

David_spain88

Usuario Registrado
Coche
Buenas a Todos, comunico que ya a sido vendido, Gracias todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie