• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Presento a mi xantia desde Huelva

antonio82

Recién llegado
Después de llevar un tiempo leyendo el foro tocaba ya presentarse. Tengo un xantia 1.6 tentation del año 97. El coche de motor va finisimo con 150.000 kilometros aunque de pintura esta que da pena.En cuanto a la suspensión lleva con esferas de C5 desde hace 4 años. Las dos ultimas fugas importantes que tuve fueron una en el tubo de aspiración de la bomba que fue reemplazado por tubo de cristal y la otra fue en el retorno de cilindro delantero del lado del copiloto. También tiene la calefacción anulada. Y ahora tengo el reto mas importante, una fuga en la válvula de la dirección, que con la ayuda del brico espero arreglarla (aunque tengo una duda que preguntare en su lugar correspondiente). Espero seguir aprendiendo y gracias por la bienvenida por adelantado. Un saludo.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Bienvenido Antonio82. Un saludo.

axarco

Usuario Registrado
Coche
DS 73
CX Prestige TRD 83
BX TZD
Xantia Break