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Retornos

manu

Usuario Registrado
Registrado
12 Feb 2015
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148
Coche
xantia 19td- bx19 tzd
#1
Pregunta, ¿es indispensable que cada retono vaya en su sitio en el bote lhm, ? Vereis, desmontando para limpiar filtros se me han roto algunos tubos retorno,los empalme como pude pero tengo la duda de haberlo hecho bien,es que desde eso se despresuriza el circuito solo con 5 minutos apagado el motor y tarda sobre 20 segundos en apagar chivato de presion,despues de revisar todo y no encontrar fugas ni externas ni internas me pregunto si sera de ahi,¿que opinais? Saludos
 

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
8.869
#2
El único tubo que es imprescindible que vaya en su sitio es el de aspiración de la bomba, se debe verificar que la está en su sitio y el resto es por diámetros y por función, no conviene mezclar los retornos funcionales con los retornos de fugas.
El pulpo principal de retorno engloba retorno de conjuntor, el de dirección y el funcional de correctores altura.
Luego debe haber uno de frenos y bloque abs y luego retornos de fugas.
Por dentro todos los retornos van al filtro rectangular de lhm.

Saludos
 
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