• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

textil antideslizante para las ruedas

felipe

Usuario Registrado
Coche
xantia x2 1999 2.0l 16v cva
hola a todos
alguien tiene alguna experiencia respecto a los "textiles antideslizantes para las ruedas" en uso en las nieves?
gracias desde ya por la ayuda.
tengo entendido que hay de fabricacion espaniola
gracias

CXPallas

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa V6
Mis padres las tienen y están muy contentos. Dicen las malas lenguas que duran poco pero son muy fáciles de poner y quitar.
Yo usaba las cadenas König de fácil colocación y muy contenta. Me daban como más seguridad que la tela.
Me acabas de recordar que entre otras cosas tengo que comprame cadenas nuevasvpues tenía el modelo 80 y ahora necesito el 90.
Por cierto si esperas 1 semana te verifico la marca que usan mis padres, sé que fueron caras pero ni idea de la nacionalidad. Con el calor que hace no irás a usarlas ahora ;).

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Yo, hasta mi traslado a Madrid, tenia una pareja de ruedas de nieve (M+S) que le colocaba a la Flecha Roja (BX) cuando empezaban las amenazas de nieve y se las quitaba la final del invierno y no hay cadenas ni metálicas ni textiles que se les puedan comparar. Yo me hice un viaje (uno de tantos) Madrid-Bilbao por el carril izquierdo de la autovía con 7 u 8 cm de nieve virgen adelantando a ¿miles? de coches incluidos TT (todoterrenos) de campanillas y a la altura de Pancorbo (Burgos) acabé adelantando a la quitanieves que iba, naturalmente, quitando la nieve del carril derecho.
No son mucho más caras que las ruedas "normales" y si se les va a dar uso merece la pena. En caso contrario, las textiles, suelen funcionar bastante bien, aunque en circunstancias críticas, mejor las de toda la vida...... o las M+S.