• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Saludos desde Sevilla

Sportmax

Recién llegado
Buenas, les cuento mi historia:

Hace 15 años mi padre tuvo un xantia 1.9 td del '93, me encantaba ese coche, es mas, fue con el que aprendi a conducir y guardo muy buenos recuerdos de el.

La cosa es que hace un par de semanas, buscando un coche baratito para un familiar, di con un xantia de finales del 97 con algunos problemillas por 300€, asi que no lo dudé, viendo el buen estado del motor, le recomendé encarecidamente que se decidiese por el.

En fin, ya lo tenemos, y los problemas no eran otros que el rebote producido por esferas en mal estado (solucionado), y no funcionan algunos componentes eléctricos, lo cual tb esta solucionado, el problema era que el anterior dueño no habia puesto el fusible SH en su sitio, por lo que no funcionaba ni el reloj, ni las luces de cortesia interiores ni el cierre centralizado, cuando le dije que solucione todo eso simplemente moviendo de sitio un fusible, se tiraba de los pelos :D.

En fin, todo este tocho es para exponeros que aunque no sea el dueño del xantia, cuanto mas lo toco mas buenos recuerdos me estan viniendo a la cabeza, que ya apenas recordaba.

Un saludo y espero poder compartir lo poquito que se y aprender mucho de vosotros!!

jrcomposer

Usuario Registrado
Hola Sportmax, bienvenido. Efectivamente el Xantia se ha convertido en el gran chollo del mercado de segunda mano. No sé si por la ignorancia de la gente que piensa que tiene una suspensión cara y complicada o porque piensan que al ser un coche grande consume mucho. Pero vamos, que alguien como tú que parece que controlas de mecánica, puedes encontrar verdaderas gangas, así que ánimo y a lo uno.