• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Repara boton llave

victor

Usuario Registrado
Coche
Citroen xantia 1.9td vsx del '94
Hola , alguien tiene idea de como puedo cambiar el boton de la llave por uno nuevo?

Galego

Usuario Registrado
Coche
Xantia hdi Activa
Hay en ebay botones para soldarlos, gomas y la carcasa tambien

Saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Abres espadin como si fueras arrancar el coche, lleva un tornillo de estrella muy pequeño con cuidado lo quitas, extraes la parte dónde va la anilla del llavero, del resto de la llave, sacas el chip que va dentro con cuidado (en el fondo hay una patilla que lo sujeta) y una vez fuera (puedes aprovechar a cambiar la pila si es que le queda poco) ahora te has quedado con la carcasa en la mano, saca de dentro a fuera los botones y al poner los nuevos asegúrate de que han encajado bien, montalo todo y listo...

También se puede hacer sin desarmar la llave pero cuesta un poco más colocarlos...

Nuevos en Citroën no se si eran 12€ con iva ya y todo (o 8 o 9 no lo recuerdo) por ahí debe andar la factura...

victor

Usuario Registrado
Coche
Yo tengo el botón , el problema es que para desoldar el viejo y soldar el nuevo me da un poco de reparó estropear el mando ya que es el que funciona por infrarrojos y conseguir uno nuevo es casi imposible

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Anda leche...!! Pensaba que te referías al botón de goma de fuera de la carcasa...

Vale, para eso si que hay que andar fino, si no has soldado nunca nada de ese tipo casi mejor no lo intentes y llévalo a un sitio que lo hagan...

Yo me cargué un mando así, y eso que no es que sea un experto pero algo he soldado...

victor

Usuario Registrado
Coche
Mmm. Es que no se ningún sitio donde lo hagan. En el impextrom no lo hacen , ya que yo vivo al lado y ya me dijeron que no trabajan con ellas. Estoy pensando ir a la Citroen , pero miedo me da

bx19trdturbo

Usuario Registrado
En el antiguo foro alguien mandó reparar allí el mando a distancia, le soldaron algún botón y cambiaron algo y no le costo mucho.
Que raro que te dijeran que no, si es lugar de reparar aparatos varios.
Saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Antes de eso, busca llaves de desguace en buen estado y te las traes... Ve a una casa de mandos y que las prueben...

La que funcione, pides un espadin de tu coche y mandas configurar mando alegando que ha dejado de ir y te van a cobrar unos 60€

Mas barato que una llave nueva que vale 130€

Última edición:

victor

Usuario Registrado
Coche
Ayer fui a la Citroen a preguntar para comprar una llave y me dijeron que sólo puede ser el conjunto y que me sale en 400 € , vaya ruina . Mr oizo , sabes si se puede configurar una llave de otro coche para que funcione con el receptor , es que consegui una de desguace y así , ya que arregle la otra , también ponía a funcionar la del desguace y quedaba con dos llaves.

bx19trdturbo

Usuario Registrado
Buenas, el botón afectado tiene un caparazón metálico que cubre y sujeta el botón?
Lo digo porque hay pulsadores que pueden abrirse para cambiar la membrana metálica interior.
Saludos

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Si es un Xantia X2 si se puede hacer un apaño, si es X1 no se puede hacer nada de nada... Salvo a lo mejor cambiar receptor y llaves todo que sea del conjunto del mismo coche

Arriba Pie