• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

¿H1 o H7?

jrcomposer

Usuario Registrado
Hola:
Quisiera saber si es posible poner en los faros originales del Xantia las lámparas H7 o solo pueden ser las H1.
Gracias y saludos.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Llevan distintos casquillos por lo que , en principio, no es posible, además se supone que los focos de las ópticas están diseñados para coincidir con la posición del filamento con lo cual seguramente cambiaría la distribución del haz de luz.
Por curiosidad ¿cual es el motivo de la pregunta? Es que no se me ocurre una razón técnica para preferir unas sobre las otras.

jrcomposer

Usuario Registrado
Gracias por tu respuesta. El motivo es que veo más ofertas en h7 que en h1. Me refiero a packs completos. Era simple curiosidad, ya que tengo que comprar un juego y he visto más ofertas en H7.

Última edición:

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
¡Ah! pues nunca me había fijado. Yo es que suelo "pillarlas" en los desguaces así que no me suelo fijar en esos detalles...... económico/técnicos ¡jaja!

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Has probado las Phillips Xtreme Blue vision o algo así?? 30€ el paquete, vienen dos H1 y dos W5 (de posición) y a mi me van bastante bien, son bastante buenas...

A ver, son mejor que las de serie pero peor que un kit xenón de 6000k (y hablo con conocimiento de ambas)

jrcomposer

Usuario Registrado
Básicamente estoy buscando salir del paso con unas económicas por aquello de llevar el juego de repuesto reglamentario y es que en el Carrefour de mi barrio tienen packs con H7, ó packs de H7 + H1, pero no veo packs con solo H1, tendría que comprar todas sueltas y sale más caro.

Mr Oizo

Usuario Registrado
Coche
Toyota Corolla 1.4 D4D 90 Terra 5p 2005
Ah... Vale...

Bueno si tienes un Feuvert o Norauto o Aurgi a mano, seguro que tienes kits de dos H1 por unos 10€... De esas que digan "1er precio" o algo así... Para salir del paso sirven...

Pensé que querrías... Vamos, te entendí mal... Jajaja

Eldelforo

Usuario Registrado
Coche
Xantia 2.0 TCT+ Activa
Xantia 2.0i VSX
Aunque se pudiera, no es buen negocio: las H7 se funden bastante más deprisa que las H1, hasta donde he podido comprobar.
Con lo que duran las H1 en los Xantia no merece la pena andar escatimando, créeme.