• Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Es necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Recuerda, que antes de participar en el foro, debes de crear un tema propio en el apartado de Presentaciones.

Hola de re-nuevo

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Pues la verdad es que no se si felicitarme con todos, o daros el pésame, porque este foro parece que tiene la negra, parece el ave fénix.
En cualquier caso, me alegro de estar de nuevo por aquí con todos vosotros. A ver si esta vez es por mucho tiempo.

Sinceros saludos a todos.

armic

Usuario Registrado
Lo se, lo se... me lo vas a contar a mi (y seguro que a alguno mas), que ya he estado en 3 y he decidido empezar el cuarto... jeje

Por cierto, bienvenido!

jrcomposer

Usuario Registrado
Hombre, Tchuchin, bienvenido. Yo sólo conocí el foro anterior, pero parece que ya ha habido otros casos similares ¿No?
El Xantia es un modelo viejo, pero el foro del citroen Cx sigue ahí...

armic

Usuario Registrado
Pues estaba el original, que aguanto hasta principios del 2013 si mal no recuerdo, y el admin en aquel entonces, lo cerro de un día para otro.

Y después, se paso al foro anterior a este, pero al tiempo de empezar, dio un fallo en la base de datos y se perdió todo. Y se empezó desde 0, hasta que volvió a dar el fallo que todos conocemos.

Un saludo

jrcomposer

Usuario Registrado
Pero Armic, tú sabes que pase lo que pase en un foro, si eres el dueño siempre puedes poner un mensajito explicando el problema y si lo quieres cerrar puedes decir "la semana que viene cierro el foro"...

armic

Usuario Registrado
Hubo unos problemas con algún tema y nadie pensó que se llegaría a eso.

Si buscas por google, los primeros resultados de "club xantia"creo que te llevan a una pagina de blogspot o algo así. Te puedes hacer una idea con aquello.

Un saludo

jrcomposer

Usuario Registrado
¿,Te refieres a algún comentario sobre lo "tiranos" que eran los administradores del foro? Eso lo leí el otro día pero no recuerdo dónde.

Txuchin

Usuario Registrado
Coche
Xantia Activa 110, El Vitorino.
Yo, debido a mi falta de riego, tiendo a no enterarme de las historias pero no me había percatado de ningún problema en el foro anterior. Si, por ejemplo, en el también desaparecido Lhmmaniacos donde el administrador no pudo hacerse cargo del pago del host ni consiguió colaboración.

Lo de los administradores "tiranos" del foro no creo que haga referencia al anterior foro sino al primitivo foro Xantia. Lo único que percibí (con mi falta de riego) es una queja del administrador anterior indicando que no podía hacerse cargo del foro.

En fin, tampoco es cuestión de lamentarse. Mientras existan personas capacitadas (no es mi caso) que lo pongan en marcha de nuevo, es como todo en esta vida, caer y levantarse.
Aunque lo cierto es que estoy contento de tener un sitio donde daros la "chapa" y disfrutar (y aprender) con vosotros.
Aprovecho también para agradecer a nuestro ¿nuevo? administrador su esfuerzo por levantar el sitio en que nos podemos reunir los "amigos" de este gran coche.
Besos.

Arriba Pie